ChadMientras me muevo lentamente sobre Némesis, poseyendola, aún no creo que casi dije esas palabras. La sensación es... indescriptible. Es que con ella todo son sensaciones, desde que agarré su mano esta mañana ocurrió eso, eso que intento ignorar, no Chad, eso de sentir no va contigo. Estoy siendo delicado con ella mientras la follo solo porque intento experimentar. Nunca había sido así con ninguna chica, yo soy rudo, busco mi disfrute.
Mierda, ando experimentando primeras veces con Nemesis, ya esto me está asustado. Me pongo tenso, ella lo nota.
- ¿Sucede algo?- la pregunta salió mezclada con un suave gemido.
La miro a los ojos, es tan hermosa, odiosamente perfecta. No quiero que sea así, porque me atrapa, y a mi nadie me pone riendas o limita mis acciones. Ella contornea sus cadenas debajo de mi, eso da un sacudón a mi polla dentro de ella y la fricción envía corrientes por mi cuerpo.
- Vamos Chad, muévete - medio suplica. No hace falta que lo haga más.
Vuelvo a embestir y no se por qué coño sigo siendo delicado. Creo que ver su rostro contrayéndose con suavidad y emocion me hace querer ser así con ella.
Ay Némesis, no se que me haces, pero en el fondo se que me gusta, y mucho.
Mi abuela como siempre es un amor con Némesis, no para de halagarme por tener una "novia" tan bonita, carismática y cautivadora. Por cada palabra que sale de los labios de mi abuela a favor de ella, más ancha se hace mi sonrisa y mis ojos sobre ella.
Estamos cenando todos juntos. Mis tíos, primos, sus hijos, esposas y esposos, en fin, toda la familia Benson está aquí celebrando los felices 40 años de matrimonio de mis abuelos.
- Y dinos Némesis -habla el tío Robert, esposo de Andrea, hija menor de mis abuelos-. ¿Cómo es que Chad logró que una chica como tú se fijara en un pedazo de mierda como él? -todos se ríen. A mi no me da ningún tipo de gracia.
Entre Robert y yo siempre ha existido cierta rivalidad. No acepta que yo siendo nieto asuma el negocio de la familia. Él era el brazo derecho de mi abuelo cuando dirigía la oficina, esperaba su ascenso cuando el viejo se retirara, pero nadie contaba con que el mando de todo sería dejado en mis manos, ni yo esperaba tanto. Mi abuelo siempre me preparó para esto, pero esperaba que el viejo Benson se diera por vencido y me dejara vivir mi juventud, pero, obviamente tenía que obligarme a ser responsable.
Desde los 14 años recibí preparación física y militar, con 16 años ya sabía disparar y otro tipo de explosivos. A los 17 ingresé en la academia militar de Estados Unidos mientras estudiaba una carrera universitaria en Contabilidad y finanzas. Con 21 años tenía mi primera carrera, luego llegó otra y otra, todo para complacer a mi abuelo, solo que después si me gustó lo que hago.
- Bueno, digamos que tengo otras armas que pondría a rogar hasta a tu propia hija - digo con sarcasmo. Mi abuela me reprende con la vista, mi abuelo sonríe.
- Tu retorcido y sádico humor no cambia - comenta.
- Si sabes cómo soy, limítate a dirigirme la palabra. - estoy molesto y lo hago saber. La mano de Némesis se coloca sobre la mía. La miro a los ojos y me hace un gesto para tranquilizarme.
- Bueno, respondiendo a tu pregunta - habla la Némesis erguida y con seguridad. - Su sobrino, además de ser un hombre exitoso tanto en el sentido personal como laboral. Es encantador y tiene muchas cualidades que me harían elegirlo por encima de todos.
Nuestros ojos se encuentran. Estoy inmóvil, solo la veo a ella. Me sonríe y mierda, parece sincera, pero, se que todo es parte del show que estamos montando, así que, la reacción de mi cuerpo me sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomantikNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...