13_Secuestro ✔️

314 48 7
                                    

Némesis

Dejar a Chad caliente es una de mis actividades preferidas aunque me enoja que no haya corrido tras de mí y se haiga quedado de orgulloso como siempre. Hubiera preferido que me trajera en su auto y comenzar ese juego de amor, odio y quien domina mas a quien pero no. Se quedo ahí pasmado y me toco venir en taxi.

Que hombre tan difícil, Jesús.

Mi teléfono celular comienza a sonar apareciendo en la pantalla el nombre de mi hermana. Lo tomo acercando este a mi oreja.

-No regreses a casa hoy. Haz lo posible por quedarte en casa de los abuelos de Chad. No regreses a casa -exclama mi hermana nerviosa, agitada y preocupada.

-¿Por qué? ¿Qué pasa? Yo... -
pregunto confundida.

-Solo hazlo Nem. Por favor -dice antes de colgar.

Nerviosa miro por las ventanillas del taxi y noto acercarse un auto a toda velocidad hacia nosotros por el frente.

-Agente de la FECCO. De la vuelta ahora -enseño mi placa y el señor del taxi da la vuelta a toda velocidad y sin darnos cuenta un auto nos choca por el lateral. Mi cabeza se avienta contra el asiento delantero nublando mi vista.

Narrador omnisciente

El negro de unas botas y el sonido de estas fueron lo único que Némesis pudo escuchar y ver antes de que sus sentidos se apagaran por el impacto del golpe en su cabeza. La chica es arrastrada hasta una camioneta negra.

-El trabajo está hecho. Estamos llevando la chica al lugar donde acordamos -el hombre tatuado cuelga el celular y continúa su camino por la oscura carretera. Mientras que por una parte una asustada Atenea espera a que su hermana haya hecho caso a sus plegarias.

Pasaron las horas y las respuestas que Atenea esperaba nunca llegaron por ende optó por llamar a su hermana nuevamente pero su celular daba apagado. La chica sin saber que hacer hizo lo que no quería y termino por llamar a su jefe. Quien se encontraba demasiado entretenido con dos rubias matando las ganas que le dejo su agente como para contestar una llamada. Su celular no para de sonar y eso no lo deja concentrarse así que sale de adentro de una de las chicas y extiende su mano para tomar la llamada mientras le hacen un oral.

-¿Qué diablos me haces llamando a estas horas Atenea? -protesta.

-Han secuestrado a mi hermana -dice entre sollozos Atenea.

-Nos vemos en diez minutos en la oficina. Reúne a todo el equipo.
Solo fue suficiente escuchar ese nombre para que Chad estuviera a la hora acordada en la oficina. Frustrado, enojado y lleno de ira.

Todos se encuentran consternados en aquella sala de reuniones en espera de Chad y Atenea quienes hablan en la oficina del primero.

-Solo me llamaron para decirme, pensé que se quedaría contigo.

-Le pedí que se quedara pero sabes lo testaruda que es -de un manotazo tira todas las cosas sobre su mesa.

-Dijeron que enviarían un mensaje con los detalles -dice la chica a puros nervios.

-Si no hay llamada no podemos rastrearlos, un mensaje lo pueden enviar desde cualquier sitio.

-Tyler tiene información. Creo deberíamos volver con los demás -propuso Atenea.

Ambos se dirigieron a la sala de reuniones.

-¿Qué es lo que tienes para mi? - fueron las primeras palabras pronunciadas por Chad al entrar al lugar.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora