14_La bestia ha despertado ✔️

301 51 8
                                    

Chad

Némesis no se vuelve a burlar de mi. ¿qué se cree esa pelirroja? ¿qué puede jugar conmigo y dejarme caliente así sin más? Joder, lo que más me molesta es que lo hace. Esta vez sacaré toda esta tensión con un par de hermosas rubias que terminarán dándome lo que la maldita fuegos ni me dio. Ella me obliga a hacer esto, no se por qué pero de un tiempo para acá no me parece nada atractivo tener sexo con otras chicas que no sea Némesis, pero hoy no pensaré en ella y trataré de saciar mi deseo como sólo a Chad Benson le gusta, un par de chicas provocándome el placer que merezco. Todo iba bien, de hecho, más que bien. Una de las chicas se tocaba para mi mientras la otra tenía mi polla en su boca. Aprieto mis ojos en más de una ocasión para no ver el sonrojado rostro de Némesis en el lugar del de la pálida rubia.

- Joder - jadeo y me sujeto con fuerzas de la cabellera de la chica.

Ver el modo en que la otra chica se acaricia y masturba me lleva a un alto nivel de erotismo.

Vas bien Chad, hoy lo haces, hoy tendrás sexo salvaje con un par de diosas. Lo estaba logrando hasta que...

El molesto ruido de mi celular me corta el rollo. En un primer momento no pienso en contestar, pero, yo que nunca he sido un chico de sensaciones o presentimientos, soy empujado por una fuerza superior a contestar la maldita llamada de Atenea.

-¿Qué diablos me haces llamando a estas horas Atenea? - estoy cabreado.

- Han secuestrado a mi hermana. - su voz a penas es audible por los sollozos, pero entendí perfectamente bien lo que dijo.

Secuestrada...

Némesis fue secuestrada.

De una me alejo de la chica y me levanto de un salto.

- Nos vemos en diez minutos en la oficina. Reúne a todo el equipo.

Una extraña sensación se aloja en mi pecho. La posibilidad de que le estén haciendo daño pasa por mi cabeza y mi sangre hierve. Las rubias me ven sin entender nada, simplemente les lanzo 1000 dólares sobre la cama y les pido que se vistan de una vez.

En menos de diez minutos estoy en la oficina. Mis gritos y demandas se escuchan por todo el lugar. Llegar y saber que no hay rastros o una pista siquiera me enoja demasiado. La ira se apodera de mi y sólo pienso en romper cosas, en golpear a alguien, en como le haré pagar a la persona causante de esto.

Estamos en la sala de reuniones, el ambiente es tenso, nadie se atreve a cuestionar mis comentarios u órdenes. Luego de que Atenea me diera los pocos detalles que tenemos en mi oficina, esperamos a que Tyler nos proporcione algo de información. Luego de la explicación de mi agente, la idea de que Sokolov estuviera involucrado podría ser una posibilidad, ruso de mierda, acabaré con él con mis propias manos si llega a hacerle algo a Némesis, Pero, hay algo más, algo que llama mi atención.

Las marcas en el cuerpo de Némesis, aquel día en que la vi consternada y casi temblando, intento disimular pero algo me dijo que esas marcas tienen que ver con este secuestro.

- Atenea- cuando la imagen de una mujer que entraba al taxi aparecen en la pantalla donde se muestran las evidencias y rastros que tenemos. La hermana de la chica se ve nerviosa y traga en seco - ¿Reconoces a esa señora?

En sus ojos puedo ver que si, si la conoce. Creo que está chica sabe más de lo que le conviene o le gustaría saber. Lo piensa un poco antes de contestar algo que me deja sin habla.

- Es nuestra madre. Ella y mi hermana no se llevan bien. Pero nuestra madre nunca sería capaz de algo así. - Lo asegura, pero, estoy dudando, y eso no es bueno.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora