15_El rescate ✔️

291 42 5
                                    

Némesis

El frio invade cada centímetro de mi piel. Estoy en ropa interior y mi espalda arde por las heridas que han causado en ella. Solo los dioses saben cómo me siento por dentro en este instante. Escenas de mi vida pasan como película por mi cabeza, recuerdos dolorosos que he vivido día tras día por culpa de mi madre.

Quizás los Benson no son tan malos como ella nos ha hecho creer, tal vez el único mounstro es ella. Ninguna madre por muy llena de rabia que este les haría daño a sus hijas. En cambio, me sentí tan bien cuando estuve con los abuelos de Chad, ellos son realmente bondadosos, su familia es buena, mi madre no lo es.
Debo de escapar, no dejare que mi madre asesine a nadie. No sin antes descubrir la verdad.
El sonido de unos zapatos acercándose hacia donde me encuentro me asustan, así que cierro los ojos y finjo dormir.

__ ¡Despierta niña! __una voz ronca hace eco en la habitación haciendo que habrá los ojos. Finjo debilidad, eso me dará ventaja__. Vístase su madre nos espera.
Hago caso y me coloco el pantalón y la sudadera que me ha dado. Cuando termino su mano me arrastra por un pasillo oscuro y húmedo hasta llegar a una sala iluminada donde esta ella, mi madre.

__ ¿Cómo te sientes pequeña? __ sus palabras me causan asco y mis ojos se llenan de rabia.

__ ¿Qué tiene planeado? ¿Acaso no tienes corazón? __pregunto zafándome del calvo que me sujeta y camino hacia ella.

__ La verdad es que no, pero para que estés más tranquila ya saldrás de aquí. Tu querido jefe tiene el dinero, vamos hacer el intercambio, ya no te necesito __sus palabras queman y trago saliva. Sé qué hará algo terrible, lo sé.

__ ¿Por qué el dinero? Si al final tendrás todo lo que quieres.

__ Debo ese dinero, tu incompetencia me ha costado mucho dinero Némesis. No te basta arruinar los planes con los Benson, sino que además arruinas mis negocios.

__Espera... El ruso ¿Esas armas eran para ti? __pregunto y ella sonríe__. ¿Atenea sabia esto, ella sabes que eres la cabeza tras los alacranes? __ su sonrisa permanece y se intensifica.

__Tu hermana a diferencia de ti resulto ser una total y legítima Marcus __Marcus es el apellido de soltera de mi madre. Y cuando se refiere a legítima...

__ ¿Atenea? Eres una mentirosa, mi hermana nunca apoyaría tus sucios negocios __chillo.

__Tu hermana terminara tu trabajo. Ni siquiera puedes vengar a tu propio padre, eres un fiasco Anderson y lo serás siempre __un golpe en mi cabeza me obliga a cerrar los ojos.

Flash back

15 de noviembre del 1995

Es navidad, hace mucho frio y estoy sola en esta horrible casa. Odio Texas. Mi madre me regalo este diario, dice que aquí debo de poner todo lo que me pasa durante el día para que nunca más lo olvide. Dice además que es una terapia ya que no podemos ir a ver una psicóloga por mis pesadillas y la verdad tiene razón. Hay cosas que no he vuelto hacer porque las consecuencias son espantosas. A veces siento que mi madre no me quiere, pero yo sé que ella quiere vengar a papá y hace todo esto por él. Pero muchas veces me equivoco y no puedo resistir. Duele mucho cuando nos pega, cuando nos corta el cabello sin piedad, cuando ese hombre nos azota y no podemos hacer nada. Solo sentir su aliento a alcohol y obedecer a mamá en lo que pida. Odio ver como besa a mi hermana, como sus ásperas manos tocan cara rincón de su cuerpo. Mamá lo ve genial, ella dice que tiene que ser una mujer, un juguete sexual perfecto, pero solo tiene quince años y sueños que no puede cumplir, mi hermana quiere ser actriz.

Atenea está muy triste, a ella le da pavor que David la toque y por ello se la pasa llorando a cada rato. A mí tampoco me gusta verla llorar, Atenea es lo único lindo y verdadero que tengo. Ella es mi Ángel guardián. Porque me cuida, de que no me pase lo mismo que a ella.

16 de noviembre

Le di algo de beber a David, mamá me mandó y lo mejor de todo es que eso evita que cada noche venga a mi habitación y se lleve a mi hermana.

Fin del Flash Back

Me levanto temblando y con un fuerte dolor en la nuca, no puedo ver nada, llevo una capucha en la cabeza y las manos atadas.
El auto donde viajamos se detiene y alguien tira de mi hacia fuera de este. Acto seguido retiran la capucha de mi cabeza y una voz me hace volver a la realidad.

__ ¡Némesis! __la voz imponente de Chad hace que mi corazón salte de alegría y descanse de una vez por todas. Toda la presión que sentía se ha ido. Ahora estoy mucho mejor. Verlo me hace feliz. Se siente como si fuera la última vez.
Chad intenta caminar, pero el hombre a mi lado me sujeta con fuerza y le apunta con un arma.

__No tan rápido ¿Dónde está el dinero? __pregunta y mi jefe deja frente al suelo una bolsa.

__He hecho todo como acordamos. Estoy solo, sin armas y he traído el puto millón de dolores. Ahora quiero a mi agente __ sentencia Chad.

__Perfecto. Caminemos hasta la mitad del camino. Será dando y dando y si intentas engañarme juro por dios que te mataremos.

Chad asiente y comenzamos a caminar, mientras el otro alacrán solo apunta a Chad con un arma.

A cada paso siento mucho miedo. Mi corazón late desenfrenadamente sintiendo que en cualquier momento se detendrá.

A un metro de distancia Chad lanza el bolso hacia el hombre que me sostiene mientras este deja que corra a los brazos de Chad, pero no me abraza solo me coloca tras el mientras el alacrán revisa el bolso y se encuentra con lo impensable.

__ ¡Dispárales! __un fuego cruzado se abre. No sé de donde diablos salieron tantos alacranes ni tantos policías y Chad saca de la nada una pistola y derriba al hombre frente a nosotros, no obstante, el otro dispara en dirección a Chad y sin pensarlo mucho las balas impactan contra mi abdomen. Haciendo que caiga en los brazos de Chad.

__ ¡Nem! __la voz de mi hermana se escucha a lo lejos.

__ ¡Némesis! __grita Chad. __ ¡Llamen a una puta ambulancia! ¡Ahora!

El dolor comienza a hacer presente y también comienzo a perder las fuerzas. Asi que es el puto momento cliché.

__Chad __hablo con debilidad.

__No hables, solo resiste un poco más__ pide.

__Escúchame, por favor__ hago una pausa y llevo mi mano a su mejilla __ Se... sé que es muy pronto, pero, me gustas imbécil. Eres el s... ser más obstinado que he conocido y sien... siento hacerte daño, lo siento mucho__ su dedo índice me obliga a callar.

__Solo has silencio. Tendrás todo el tiempo de mundo para decirme lo imbécil que soy, pero no ahora.

__Yo no sé qué es lo que siento, pero sea lo que fuera que estaba creciendo en mi por ti yo... yo no lo me... merezco, aunque aún asi, no te quiero, pero.... Todo dentro de mi interior gri... grita que estaba a punto de hacer...hacerlo __mis ojos luchan por cerrarse. No puedo más.

__ ¡Nem! ¡Hermanaa... No... No!

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora