Chad
Es hoy, el intercambio, nada puede salir mal, de ello depende la vida de mi chica ¡Joder¡ Ya le digo "mi chica". Me afecta esta situación enserio, no puedo creer que la tengan, que la estén golpeando y torturando. Se que Némesis es una mujer fuerte y con carácter, pero, es una chica, es delicada y hermosa, no merece ni tiene por que pasar por todo esto.
Todo esta listo, el plan está trazado. Aparentemente iré solo a entregar el millón de dólares que me pidieron, mis agentes perfectamente capacitados actuarán con el factor sorpresa cuando les de la señal y por supuesto Némesis este a salvo en mis manos.
- Trata de descansar Benson - es Atenea. Se ve destrozada, sus ojeras y bolsas bajo los ojos son muy notables.
- Vete tú a casa y descansa, mañana será un largo día. - estrujo mi rostro mientras hablo.
- No quiero que le pase nada a mi hermana - está el punto del llanto.
- si depende de mi, todo estará bien, pero, Atena, necesito la verdad para saber que hacer y a qué nos estamos enfrentando.
Me pongo de pie y me acerco a ella. Tiene que alzar su cabeza para verme a los ojos. Veo tanto miedo en ellos y su labio inferior titubear, que estoy seguro que no hablara, no dirá nada.- Yo se lo mismo que usted señor. - baja la vista y su mirada se pierde en un punto inexistente en el suelo.
- Esta bien, no digas nada, ya pesará sobre tu conciencia lo que ocurra con tu hermana.
Soy duro con ella, no me interesa. Esta situación está pudiendo más que yo. No quiero que me afecte y lo hace, no quiero pensar en ella con este temor pero lo hago, no quiero anhelar su mal carácter, sus besos y la forma en la que se entrega aún cuando dice que me detesta, que soy un idiota, un puto imbécil, pero, si, lo hago y es una realidad que me golpea una y otra vez por cada segundo que pasa.Llevo cerca de una hora en la tina, el agua ha perdido calidez pero no me importa, si no pienso en ello no lo noto, toda mi mente está centrada en ella, en cómo estará y cuánto estará sufriendo. Me gusta esta chica, puede que me quiera engañar y disfrazar el sentimiento con emociones que lo justifiquen como pasión y deseo pero, el lado sensible, protector, el deseo de acariciarla, de ver las cosas pequeñas en ella como una sonrisa, un rostro fruncido o incluso cuando es infantil y me saca la lengua, se enlistan convirtiendo en detalles que me sacan sonrisas y pensamientos donde solo está Némesis. Sus defectos son imperceptibles para mi, ya hasta gusta que me ofenda llamándome idiota, o insinuando que no le gusto en la cama cuando se que es precisamente lo contrario. La chica con aura de fuego se esta colgando en mi y de un modo que asusta y no estoy preparado para aceptar.
Mi móvil suena y me levanto como un flash, no me importa el agua que gotea y como la alfombra del baño se empapa y humedece. Casi se cae de mis manos el aparato cuando me doy cuenta que, es Matthew.
- Si, dime. - suelto el aire.
- ¿Está todo bien contigo? - realmente se le escucha preocupado.
- ¿Que quieres Matthew? - pellizco el puente de mi nariz.
- Disculparme. Se que fui un idiota en la oficina y no debí decir esas cosas de la agente Anderson. - suena sincero.
- Te conozco, se que lo hacías para colmar mi paciencia. Y lo conseguiste. - medio río aunque se que no me puede ver.
- lo se. La paciencia no es tu fuerte y mucho menos si se trata de esa chica.
- tiene razón. - Bueno, solo quería saber eso. Mañana será un día importante Chad, te pido por favor que dejes las emociones de lado.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomansaNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...