Entre sangre y gemidos

279 2 3
                                    

Era un día como todos, yo tengo 14 años ;me había quedado a dormir con un amigo pues mi mamá estaba de viaje muy lejos y así fue que mi papa me dió el permiso para quedarme con mi amigo. Por la mañana recibí una llamada de mi mamá en la que me decía de favor le mandara crédito para su movil a lo cual yo le dije que si, al fin y al cabo yo quería salir a la calle, oh sorpresa cuando le cuelgo a mi mamá y mi novia me llama (al mobil) y me dice: (ella será F; ) F -Hola mi amor, que haces? YO -Hola! estoy en casa de un amigo, tu que haces? F -Pues no hago nada, puesto que mis padres estan de visita con mis primos y llegarán bien tarde. YO -Ah que bien, tienes algo que hacer hoy? F - Uy, que mas quisiera, estoy tan aburrida... YO -Mira si quieres podemos vernos en el parque, al fin y al cabo tengo que ir allá porque mi mamá me pidió un favor F -Está bien, a que hora nos vemos? Yo -Ya voy para allá. F -Ok, bye Yo -Bye, ahorita nos vemos. Mi amigo y yo nos fuimos rápido al parque en bici pues comenzaba a llover. Llegando al parque la buscamos en los juegos y dimos una vuelta para ver si no estaba sentada en alguna parte; al ver que yo había fracasado con mi plan, continué con el favor de mi mamá, para eso me tarde como media hora y mas tarde pasé de nuevo al parque, la volví a buscar y al fin había tenido éxito en la búsqueda. Le grité por su nombre a lo que ella volteó y puso una grandiosa cara de felicidad, fue corriendo para saludarme y me dió un beso en la boca; para ese entonces ya estaba lloviendo asi que le dije que no iba a ser posible que me quedara tanto tiempo con ella el parque y le dije que si la llevaba con una de sus amigas, contestó que si. Llegando a la casa de su amiga los dos estabamos totalmente mojados y entonces le dije: Yo - Si termina de llover me llamas y vuelvo por ti F -Ok Yo ya me iba y en eso escucho su voz gritando mi nombre, se dio la vuelta y ella me dice: F -No está mi amiga, que hago? Volvi y le ofrecí dinero para que se fuera en un taxi pues yo tenía que regresar a la casa de mi amigo a comer. pero recapacité y le dije: Yo -Toma las llaves de mi casa, solo entra a mi edificio no a mi casa pues puede que llegue mi papa y te vea alli. F -Está bien ahi te esperaré hasta que deje de llover. LLegué a casa de mi amigo y comí muy rápido le dije que quería ir a mi casa a cambiarme de ropa, pues estaba mojada a lo que contestó que si. Me fui caminado a mi casa, pues no esta lejos y recordé que mi novia estaría alli. Dicho y hecho, mi novia sale de mi edificio y me abraza y le dije: yo -Espérame, quiero llamar a mi papa para que sepa que ya no quiero volver con mi amigo, subamos a mi casa. Hablé con mi papa y le expliqué que estaba muy aburrido con mi amigo y ya no quería regresar con el. y me dijo: p -Está bien, quedate en casa y no salgas. llegaré tarde, tengo mucho trabajo. yo -Esta bien, aqui estaré .Mi novia comenzaba a excitarse y de pronto sin mas ni mas ella me toma del cuello y me besa, yo estaba comenzando a excitarme (pues sabía que mi papa llegaría muy tarde de trabajar) así que empezó a parar. pero esto no debía seguir así y le dije que mejor fueramos a mi cuarto a ver la tele. Entrando a mi cuarto yo tomé la silla de el ordenador ( son muy anchas y cómodas) mientras que ella decidió sentarse en el suelo, no paso mas de un minuto y ella volvió a tomarme del cuello y me besó, pasamos 30 segundos besandonos y a ella se le ocurrió sentarse en mis piernas y seguirme besando. Yo ya estba lo suficientemente excitado para hacer que se me parara y ella con sus nalgas lo sintió y me dijo. f - Se te paró verdad? Yo -Si, no se porque (respondí incrédulo) F -no te preocupes. quitate la ropa. YO -no, como crees está lloviendo y hace un buen de frío F -Si no te la quitas tu , me la quito yo Yo -Jaja, no te atreves F -quiers ver que no? Me quedé paralizado cuando ella tomo su blusa y comenzó a levartarsela con todo y su sujetador. De proto ella estaba en "pelotas" y continuó besandome al mismo tiempo que yo con mis manos le tocaba sus pezones (que por cieto.. tenía unas tetas bien grandes) ella con cuiado toma mi playera y la comienza a levantar. de un momento a otro los dos estabamos sin ropa. Ella estaba demasiado exitada que comenzó a saltar en mis piernas yo, transformado por su respiración, bajé mi mano hasta su pantalón, le levanté su tanga y metí mi mano hasta sus nalgas, las comenzé a apretar y ella empezó a hacer ruidos como : "ohhh" "ayyy, siiii", "sigue". sus gemidos me tenían loco así que decidí desabrocharle el pantalon pegado que traia, la tiré al suelo y bajé primero sus pantalones, dejé la tanga para después, le quité sus zapatos y calcetines, asi fue que solo quedaba en tanga, subí de nuevo mis manos para deslisar suavemente su tanga y fue que dijo: F -No te recomiendo que hagas eso... pues vas a encontrar algo desagradable allí dentro. Yo -que pasa que tienes F -Estoy en mis días, mejor espera... Salió de la habitación y afuera se quitó su tanga. De regreso al cuarto le ví TODO incluso pude oservar que estaba llena de pelos y estaba todo sangrado. F -Listo!, pero faltas tu .Yo - no, para nada, si me quito el pantalon lo mas seguro es que quieras hacer el amor y yo no estaba listo, por lo tanto no tengo condónes. F -Ay, eso no importa, total puede que agarremos una bolsa de plástico y ya. Yo -Ok. Tomó ella mi pantalón y me lo quitó con boxer y todo. se subió en mi y suavemente me la iva penetrando y ella por supuesto era su primera vez asi que gritaba "ahh si papi"... ahhhh ahhh "me duele" Ahhh ahh, espera no tan fuerte, me duele ahh. estuvimos así de poco en poco y hasta que me harté de esperar y se la meto fuerte, ella me dice ahhh, me duele!!!! yo me asusté pues no sabía nada del tema. y saqué mi polla de su jardín sin podar y veo que ella estaba sangrando sin control; pensé que le había afectado alguna cosa de su antes "matriz virgen", le pregunté que si estaba bien y me dijo que era normal, pues era su primera vez y además estaba en sus días y tambien me dijo ¿Porqué paraste? Yo -Esque me asusté porque ví tu sangrado. Regresamos a la cojida y en eso oigo que tocan el timbre: Yo - ¿Quien será? F -Ay no!!! seguramente son mis papas!!! Yo -No, espera deja pregunto quien es: Yo -¿Quien es? P -Hola hijo, está todo bien? Yo -Si, claro papa, que se te ofrece? P -Nada, solo vine porque terminé antes. Yo -Y mi hermano? P -El está en casa de un amigo Yo -No vas a ir por el? P -Si, pero mas tarde, ahorita sólo voy por algo de cenar aqui en la esquina ¿Está alguien contigo? Yo -No, no hay nadie aqui. P -OK, sólo voy por pan para cenar Yo- ok, aqui esta. Corri a mi cuarto y mi novía seguía desnuda y lista para olver a cojer. le dije: Yo- Apurate mi papa vino y solo fue por pan, ponte tu ropa y te llevas tu toalla porque mi mama no esta y sabrán que alguien vino. Se apresuró para cambiarse al igual que yo. salimos corriendo de mi casa para el edificio y abrí la puerta principal, ella se fue corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora