Capítulo 15

184 34 12
                                    

Narra Cristian:

Hoy era un día raro, por lo general los sábado me encontraba en cualquier país del mundo haciendo las prácticas de F1 y preparándome para la Qualy pero como no había ninguna carrera en esta semana, Messi había hecho una fiesta de despedida. Cuando Leo anuncio que se retiraba de la F1 a todos nos puso bastante triste porque era alguien muy carismático, talentoso, amistoso.

El sábado comenzó tranquilo hasta que recordé que quería ir a comprar ropa, por lo que llame a Licha y a Nahuel preguntándoles si estaban disponibles, que quería ir a comprar ropa y ellos accedieron diciendo que también tenían que ir, por lo que decidimos ir todos en un auto para no llamar mucho la atención y de paso ellos se alistaban en mí casa para ir a la fiesta, Licha ya venía junto con Nahuel  y de ahí me pasaron a buscar para ir a la tienda

CON LA MISMA MONEDA TE PAGUE INFELIZ, AHORA VAS A SABER LO QUE ES IR POR AHI, QUE SE RIAN DE TI, QUE SE BURLEN DE TI- cantábamos a todo lo que daba Karina, porque resentidos nosotros siempre- Y QUE TE HAGAN LA SEÑA CON LOS DEDOS ASI- nos reímos haciendo la seña de cuernos.

Bueno muchachos ya llegamos, pónganse los lentes- dijo licha mientras buscaba los suyos en el cajonera de su auto.

Nahuel y yo nos pusimos los anteojos y salimos, por suerte nadie nos había reconocido. Unas viejas subieron al ascensor, y pensé que me habían reconocido porque una se me había quedado mirando hasta que por fin me habló, pero me quedé tranquilo porque solo quería saber si yo estaba solterl xq ella tenía una nieta que según ella estaba obsesionada con un piloto de F1, yo me reí y le dije que nos tomáramos una foto para que la nieta me conociera, yo sabiendo que seguramente me iba a reconocer.

Nos hicimos la foto y otras dos en donde también salían licha y Nahuel, cuando el ascensor nos avisó que habíamos llegado nos bajamos en el 3er piso en donde estaban las tiendas de ropa. Por mí parte no sabía a dónde ir pero iba a entrar en dónde entraran los otros dos boludos. Entramos a Valenciana o algo así y empecé a ver la ropa, no me infartaban los precios porque me había acostumbrado así que elegí un pantalón negro con una camisa negra que en su cuello tenía detalles en dorado. Me probé la ropa y me gustó como me quedo, por lo general no era muy quisquilloso con la ropa, si por mí fuera andaría todo el día en ropa deportiva.

Nahuel también se había comprado un pantalón negro y ahora estaba buscando un par de zapatillas con que acompañarlo así que entramos a otro lugar, licha decidió medirse otras cosas y yo di vueltas por la tienda un rato, hasta que vi unas zapatillas que me gustaron mucho, eran una nueva colección de Nike, estas eran blancas y tenían un diseño de un tigre en negro , eran muy hermosas, pero yo raramente pensé en Son y decidí llevarlas. Salimos todos con lo comprado y en todo lo que licha se había probado se nos fue la hora ya eran las 5 de la tarde, decidimos comer y yo me fui a acostar mientras que deje a los 2 boludos jugando a la play.

Me acosté en mí cama cansado por todo lo que tuve que soportar de licha haciendo una SR (las que vieron y dónde están las rubias, me entenderan), me dormir pero antes me puse la alarma ya que no confiaba en que licha y Nahuel me despertaran a tiempo.

......

Después de un rato me levanté al escuchar la alarma que indicaba que eran las 8 de la noche. No tenía que hacer mucha rutina por lo que me di el gusto de despertarme más tarde. Baje a la cocina y descubri a lucha y a Nahuel con mascarillas en la cara de animales cantando "Cuando no estás" de Andrés Calamaro, por lo que en secreto los filme hasta que la canción termino. Hice como que si recién hubiera llegado y no hubiera visto nada de eso.

Wacho los dos dan miedo- les dije mientras Licha con la mascarilla de perrito me miraba serio y Nahuel con la mascarilla de panda me miraba avergonzado- ya se bañaron? Digo porque eso se pone después de haberse bañado.

Pit Stop of Love (Cutison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora