FALSE LIE (Only)

209 11 4
                                    

Y justo ahi se encontraban en esa hermosa suite que habia reservado Taehyung para ellos.
Jimin y Yoongi solo estaban inmersos en seguir con la mentira de que eran novios desde hace dos años, solo para proteger el ego y dignidad de Jimin ante Tae, ya que no quería que este último se enterara que no habia tenido ninguna relación con nadie más despues de el.

Todo habia pasado muy rapido un dia se habia encontrado con su ex suegra y su ex, y justo dos meses después se encontraba en la isla jeju en esa lujosa suite asistiendo a la boda de su ex, se sentia patético por eso, pero se sentía aun peor por haber arrastrado a Yoongi su mejor amigo desde la escuela secundaria, a toda esa farsa, no comprendia en que momento cayó en esa falsa mentira, solo suspiro y penso que solo era fingir 6 días frente a Tae y Jungkook su prometido, nada podia salir mal, o eso pensaba el, pobre iluso, si supiera que iba a salir de ahi con pareja y unos hermosos mellizos, ni el se lo iba a creer.

5 dias Antes de la boda....

- Vamos Yoongi apresúrate debemos estar listos para la ceremonia antes de la 2 de la tarde- dijo Jimin un poco estresado, apenas era el primer dia, harian una ceremonia de bienvenida para los amigos y familiares cercanos de los promedios- Ya voy Jimin dame un momento no puedo ser tan rapido acabamos de llegar apenas, tomalo con calma, lo haremos bien- dijo dando una caricia en la cabeza del pequeño doncel
- Eso espero, pero aun estoy muy nervioso, que tal que descubre la mentira que hemos planeado- dijo con angustia el pequeño doncel - Tranquilo no lo notaran, nos vamos esforzar para que crean que somos esa feliz pareja que sale desde hace mas de dos años- salieron ambos de la habitación para dirigirse al salon donde seria la ceremonia de bienvenida.

Fueron recibidos por un entusiasta Tae, quien al verlos llegar se alegro demasiado, la pareja pronta a casarse dio comienzo a su celebración agradeciendo a todos los asistentes y deseando que todos disfruten de esa semana junto a ellos.

Yoongi y Jimin estaban nerviosos, habian actuado como pareja los últimos dos meses, solo cuando Tae pedia que se encontraran para citas dobles, solo fingían roces inocentes y uno que otro beso en la mejilla o en el dorso de la mano, y solo cortos roces en los labios,
Acciones que simplemente hicieran que Tae y Jungkook creyeran que eran una pareja.

Los dias comenzaron a pasar en ese gran resort con linda vista a la playa, habian pasado buenos momentos junto a sus amigos, estaban bien con su pequeña mentira, hasta que en la despedida de solteros paso lo inevitable.

La despedida de Tae fue en el bar junto a la alberca, en esta solo estaba Yoongi ya que debido a las quejas de la suegra de Tae, los hombres irian a su despedida y a la despedida de Jungkook irian los donceles y la mujeres, por ende Jimin y Yoongi fueron separados ese dia, habian acordado respuestas genéricas en caso de que les preguntaran mas sobre su relación estando separados y mantener esa mentira bien sostenida lo mejor posible.
Mientras tanto, Jimin se encontraba junto a Jungkook en un salón con un spa disfrutando de un dia relajante, bebidas y diversión a su manera, spoilers en ambas fiestas habia suficiente alcohol como para olvidarse de todo al dia siguiente, Jimin por su lado con su poca tolerancia al alcohol decido tomar moderadamente, su sopresa sera cuando accidentalmente mezclo sus tragos, y termino tomando el de Jungkook el cual tenia afrodisíacos, (se suponia que Jungkook y Tae terminarian teniendo sexo después de sus despedidas de solteros por eso les estaban dando afrodisíacos), por ende comenzo a sentirse un poco raro pero no le tomo la suficiente importancia, siguió tomando hasta que salieron del spa, iba hablando de todo y de nada con Jungkook, este último le dijo que ojalá disfrute la sorpresa que habian planeado el y Tae en su habitación, Jimin no le dio importancia ya que estaban ebrios y ya segun el no sabian lo que decian.

FALSE LIE |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora