Única Parte

15 0 0
                                    


La primera impresión que tuve cuando vi Jeon Jungkook por primera vez fue... Es adorable.

Él era toda timidez, toda ternura, sus ojitos de ciervo me cautivaron, el que estuviera siempre pegado a Jin, me hizo tener inmensas ganas de apretar sus mejillas, era un niño adorable.

Durante los siguientes meses, fui conociendolo mejor, a pesar de su timidez, era alguien con quién podías hablar de una y mil cosas, a su corta edad, me llamaba mucho la atención lo curioso que era, de igual forma, su sed de conocimiento, con el paso del tiempo me di cuenta de que él, era muy bueno en casi todo lo que se proponía en aprender, excepto en el inglés, en eso era igual o más malo que yo.

No sabía realmente hasta ese momento que algo estaba cambiando en mi.

Siempre pensé que en algún momento de mi vida me enamoraría de alguna chica, ya fuera de mi escuela, alguien a quien conociera por algún amigo en particular o simplemente la conocería de manera casual.

Spoiler, nada de eso paso.

Descubrir que habia algo más en mi pecho hacia Jungkook fue sumamente aterrador. Me sentía horrible, más aún sabiendo que lo que hacía estaba mal, pues el no me había dado algún indicio de que quisiera más que una bonita amistad conmigo, me sentía pesimo al saber que yo estaba traicionando la confianza de mi amigo, me aterró darme cuenta de que probablemente el día en que Kook se enterará de mis tontos sentimientos, el se alejaría de mi. Por eso, tomé la decisión de frenarme, ocultar aquello que cada día comenzaba a hacerse más grande dentro de mi. Aún sabiendo que dolería como nada.
Fue algo doloroso, pero llevadero, pues aunque yo cada día caía más enamorado de aquel chico con bonitos ojos, seguía disfrutando de tiempo con él, verlo sonreír, verlo crecer, verlo enamorarse de alguien más...

Fue jodidamente doloroso.

Aún me tiene impresionado el hecho de haber podido sonreír y oír todo sobre sus pequeños romances adolescentes, no obstante había días en que era insoportable seguir poniendo una sonrisa ante el y aconsejarle, que terminaba huyendo como el cobarde que era a los brazos de mi madre. Ella me había recibido con mucho amor y palabras de consuelo en cada uno de mis flaqueos.
—¿Otra vez te ha hecho llorar?
—El no tiene la culpa mamá, aquí el único que decidió callarse y ser solo un espectador fui yo, yo elegí callarme, elegí ser solo su amigo, elegí no decirle lo mucho que me duele saber que nunca será para mí, yo fui el único en enamorarme... — Mamá había limpiado cada una de mis lágrimas, había masajeado mi cabello para consolarme y darme cariño.

En aquel entonces pensé que el amor era una mierda, un sentimiento que siempre me habían descrito como bonito, a mí me parecía lo más horrible al no ser capaz de confesarlo.

Con el paso del tiempo aprendí a esconderlo mejor, pues mí yo cobarde, no quiso hacer nada para remediar aquel mal en mi corazón. Solo lo empeoró.

¡Oh sí! Yo Kim Taehyung me jodi más, y si, si era posible.

En un arranque de irá y despecho, me dedique a hundirme más y más, quería demostrarle a Jungkook que yo podía también tener a alguien a mi lado aún cuando me sentía jodidamente amargado por no poder decirle lo mucho que lo amaba. El Taehyung despechado no fue la mejor versión de mi, pues dentro muy dentro de mi mente y corazón, sabía que Kook no tenía la culpa de nada, el no era el culpable de mi amargura. Solo yo, yo era el único culpable por no poder expresarle lo que sentía, porque era un miedoso y cobarde que no estaba preparado para estar lejos de él o en el peor de los casos, sentir su rechazo. Ese Taehyung, que apareció, solo se dedicó a pasar de chica en chica, haciendo alarde de cada conquista como si nada.

—¿Este es el verdadero Taehyung? ¿Es así como realmente eres? —Esa pregunta hecha por Kook una tarde de un sábado me descolocó. Lo mire sin entender realmente que quería decirme.
—¿A qué te refieres? —Habia algo en su mirada que nunca había notado, como si quisiera decirme algo pero no pudiera.
—¿Sabes lo que hieres a las chicas con las que tonteas? ¿Te has puesto a pensar que les rompes el corazón cada vez que se dan cuenta de que no significan más que un simple acoston para ti? —Rei, oh sí, solo rei.

Di Te Amo |KookTae| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora