Sinopsis

1.1K 201 16
                                    

-El chico nuevo en el edificio es muy amable. Es muy bueno con Peke J.-Les conto Baji.

-Ah, tu dices Ronaldinho.-Le corrigio burlonamente Ryusei, Baji mirandole mal, porque odiaba ese nombre.-¿Podemos hablar del chico nuevo en clases?. Es muy tierno.

-No fui hoy, ¿Lo olvidas?.

-Chicos, chicos...-Aparecio Kazutora frente a ellos, acercandose a ellos con rapidez.-...¿Supieron que habra un nuevo miembro que Mikey trajo?.

-No, ¿Que chico nuevo?.-Pregunto Ryusei confusamente.

-Rubio, bajito, bonito, hable con el y es muy agradable, estaba con Mikey, espero que lo dejen en la sexta division conmigo.-Respondio entonces, sonriendo un poco al decir.

-¿Rubio?.-Pregunto Baji, pero no pudieron continuar hablando porque todos comenzaron a acercarse a medida que Mikey llegaba con ellos.

-¡Abran paso al comandante!.-Escucharon la voz de uno de sus compañeros, Mikey acercandose con Draken y Takemichi, tambien con otro chico a su lado que reconocieron enseguida y al encontrar sus brillantes ojos verdes.

-¡Hola Chifuyu!.-Dijeron de pronto, los tres al mismo tiempo, el rubio mirandoles sorprendido de encontrarlos ahi y sonriendoles ampliamente, moviendo la mano a modo de saludo de manera adorable, Ryusei, Kazutora y Baji mirandolo y luego compartiendo una confusa mirada.

¿Que?.

____________________________________________________________

Sito

Aqui el Mitake es canon, pero como no se trata de un fanfic de ellos, y para no incomodar a quienes no les gusta y aun quieran leer, apenas lo mencionare.

Gracias por leer :D

Pretty Blonde [Libro 1 de Skirts] [Baji, Kazutora, Ryusei x Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora