Capítulo 5: Ángel.

308 27 2
                                    

Jenna se encontraba buscando ropa en su armario cuando escuchó la puerta de entrada abrirse y consecutivamente cerrarse. No se preocupó al saber qué era Roz.

- Hable con Carino y Kai, sus prácticas serán los lunes, miércoles y sábados. Pero pueden cambiar los turnos conforme las agendas de las dos cambien - le explicó. Jenna asintió con la cabeza. - Oh... ¿Ahora qué pasa? - le preguntó.

- No pasa nada - le contestó.

- Tengo un presentimiento... Sabes qué no me equivoco con ellos - le dijo.

Jenna suspiró y se sentó en su cama. Miró a Roz unos minutos antes de confesar, ella la conocía, no podía mentirle.

- Tengo miedo, Roz - confesó.

Roz se acercó a Jenna y se sentó a su lado.

- ¿Por qué tienes miedo? - le preguntó.

- ¿Aún recuerdas a Emma? - le preguntó y ella asintió con la cabeza - mis sentimientos por ella se fueron hace mucho pero... Hay algo semejante a ellos en estos momentos y... Tengo miedo de lo qué pueda pasar - confesó.

Roz abrió los ojos con sorpresa. Sí no era Emma por quién tenía esos sentimientos... ¿Qué rayos?

- Espera. ¿Por quién son esos sentimientos? - le preguntó.

Jenna guardó silencio. Mostró una mueca y mordió su mejilla.

- Es una locura... Debe ser cosa mía - insinuó.

Roz tomó de los hombros a Jenna y la miró fijamente a los ojos.

- No puedes mentirme, lo sabes - admitió.

- No te quiero mentir pero, no me parece competente dar por sentado algo tan dudoso - le contestó.

- Jenna, puedes confiar en mí. Nunca te juzgaría - le prometió.

Lo sabía.

- Creo qué... Tengo un pequeño, mínimo interés por T/N - confesó - pero no daré por sentado nada - se apresuró a decir -. No he convivido con ella y quizás esto no sea más qué una simple atracción efímera - explicó.

Roz entrecerró sus ojos y se levantó de la cama, directo a uno de los muebles de la habitación donde se encontraba el celular de Jenna. La nombrada se levantó tan rápido cómo pudo e intentó arrebatarle su celular a Roz pero fue demasiado tarde.

- Vaya, vaya. ¿Qué es esto Ortega? - le preguntó tan sólo encender la pantalla del celular.

- No es lo qué piensas - le dijo.

- Jenna, tienes de fondo de pantalla a esa chica. ¿Qué significa eso? - le preguntó.

- No tengo porque darte explicaciones del porqué tengo ese fondo de pantalla - le contestó.

- En ese caso, me darás una explicación de lo qué vaya a encontrar - le explicó.

- ¡Espera! - exclamó - no mires, por favor. Me... Me da pena - confesó cabizbaja.

Roz dejó el aparató en el mueble y se acercó a Jenna.

- Sé sincera, no me ocultes cosas. Seré tú manager pero también soy tú amiga - mencionó.

Jenna suspiró.

- No sé lo qué me pasa... Desde qué la vi en esa gala no he parado de pensar en ella. Es cómo una adicción el verla... No he desinstalado instagram porque... Me gusta ver sus vídeos, me gusta ver la pasión y el empeño qué le otorga a cada baile qué hace y... Esa sonrisa... En cada vídeo, al terminar la coreografía, termina dedicándole una sonrisa a la cámara y es... Es hermosa... - no pudo evitar sonreír - ella me provoca emociones y sensaciones qué había olvidado por completo, algunas de ellas nunca las tuve y es... Me dan miedo - confesó - me da miedo sentir... Esto... - murmuró.

[JENNA ORTEGA] SHE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora