Tanto Beelzebub como Edison, quedaron hechos piedra y no es que no tuvieran contemplado expresarle sus sentimientos a Tesla, era solo que no era el momento para ninguno de los dos.
El silencio inundaba el laboratorio, nadie decía ni hacía nada.
Ninguno se atrevía a hablar, no fue hasta que el castaño habló con una voz seria y relajada, cualquiera diría que le había importado poco lo que dijo el Dios del trueno, pero no era así.
—Ellos no están peleando por eso, Thor. —había comprendido en su totalidad lo que mencionó el pelirrojo y aún así, decidió ignorarlo.
Sabía perfectamente que no era bueno en el amor, nunca entendía las indirectas y siempre terminaba lastimando a sus enamorados o enamoradas debido a que no le dedicaba el tiempo suficiente al romance.
Entre más pasaba el tiempo, más entendía que su destino era estar solo por el resto de su eternidad, por lo que dejó de lado sus sentimientos y únicamente se dedicó a pensar con su cerebro y no con el corazón.
A pesar de que si le dolía la soledad, frecuentemente evitaba e ignoraba cuando alguien se le insinuaba de forma muy directa ya que solo así lograba captar las señales del otro u otra, por eso es que tenía tanto afecto a una ave, porque sabía que un animal es más leal y fiel que una persona o un Dios.
Aun así, comprendía que la ciencia era la única que jamás lo abandonaría y que estaba en todos lados, amaba a la ciencia, amaba ayudar a los demás, amaba evolucionar y sobre todo, amaba y era feliz cuando veía a una persona sonreír debido a la ciencia.
Había dedicado todo de sí mismo a la humanidad pero nadie estaba dispuesto a acompañarlo en ese arduo camino y eso lo decepcionó.
Por eso sabía que siempre estaría solo y aquello le dolía.
Por supuesto, tenía compañeros y compañeras de trabajo, pero al final del día, solo quedaba él y su soledad.
Y aunque todos pensaran que eso le era indiferente, la verdad era que no, por eso siempre le gustaba sonreír y estar feliz, para aprovechar los momentos al máximo y porque no quería ser recordado como una persona depresiva.
Incluso al final de su batalla en el Ragnarok, con su muerte acercándose, sonrió para darle esperanza a los demás.
Y luego todos fueron revividos lo que a su parecer, no tenía lógica pero por el bien de todos, dejó de pensar e indagar en eso último.
Regresando, Thor vio de reojo el rostro del castaño, oh, conocía esa mirada, era la cara de decepción hacía uno mismo; lo sabía porque antes de conocer a Lü bu, esa era su expresión.
Tal vez no debió abrir la boca y dejar que estos tres arreglaran sus asuntos. Por primera vez, había considerado tener un humano como amistad.
Después de todo, Thor y Tesla tenían más que la electricidad en común.
Por el bien del general volador, decidió ya no meterse demás en el conflicto amoroso de ellos, y sobre todo, para evitar que Nikola abriera su boca y revelara que el Dios del trueno y Lü bu “se revolcaban” en la cama.
Odín no estaría muy contento de tener esa información tan secreta.
—Tal vez tengas razón. —Thor se había unido a lo que dijo el más bajo de estatura de los presentes.
Sin embargo, Beelzebub y Edison quedaron atónitos, el tono de voz de Tesla era distinto al que siempre usaba y eso los desconcertó.
¿O acaso Nikola no había entendido el comentario de Thor?
—Además, Thor, ellos dos son pareja así que es imposible que quieran mi corazón... —se llevó una mano a su mentón y la otra a su codo para sostener su brazo de forma pensativa. —Pero si me quitan mi corazón, me voy a morir por tercera vez.
—¡Yo jamás podría ser novio de una persona que tiene tendencias suicidas! —avergonzado, manifestó Edison su descontento. —¡Solo mira su vestimenta, parece que va a dar misa en cualquier instante!
El pelirrojo observó detenidamente la situación, ese tipo de peinado raro tenía razón, la reencarnación de Satanás era medio extraño.
—El hombrecillo tiene un punto, Beelzebub. —añadió Thor.
Era más que obvio que Beelzebub no se quedaría callado, si había algo que lo caracterizaba, era su lengua "venenosa".
—Me gustaría faltarte al respeto, pero seguro que no lo haría tan bien como lo hizo la naturaleza contigo. —sus más de 50 000 años, le enseñaron que era mejor dar insultos más sofisticados por así decirlo, además le parecía que ese tipo de palabras funcionaban contra Thomas.
No hay nada mejor que insultar el intelecto de una persona inteligente.
Por su parte, Thor se había reído, ver el comportamiento de estos dos le era sumamente divertido y más si se trataba de Beelzebub puesto que, éste era un Dios serio que siempre estaba en su burbuja depresiva.
—¿Entonces no son novios? —cuestionó Nikola y es que en verdad creía que esos dos si mantenían una relación.
—¡No! —dijeron al mismo tiempo Edison y Beelzebub.
—Todo apuntaba a que lo eran... —El hijo de la luz se encogió de hombros. —Eso es un alivio porque yo... —no pudo seguir porque fue interrumpido.
—Hechicero, recuerda que hay algo que debes hacer. —expresó Thor y es que si lo dejaba hablar, nunca terminaría la férula para su amado y novio secreto.
—Científico. —esta vez, Nikola sonaba un poco molesto de que el Dios del trueno lo estuviera confundiendo con un mago.
—Sí, científico.
—¡Bien! —la sonrisa de Tesla parecía que había regresado a la normalidad. —¡Terminaré esto en un abrir y cerrar de ojos y luego podemos comer todos juntos lo que trajo Edison!
Beelzebub, Thor y Edison solo observaron como Nikola caminaba hacia su área de trabajo y sin pensar mucho, ya estaba haciendo planos y diseños en su pizarra.
Los dos científicos ajenos al problema de Thor, pensaron en ayudar al castaño y eso hicieron.
Se acercaron Tesla y éste les explicó su nuevo proyecto fugaz, así que sin más, se pusieron a trabajar.
—Me he dejado llevar mucho con la situación, Edison. —susurró Beelzebub, Nikola estaba tan concentrado que parecía no escuchar lo que sus amados conversaban.
—¿Qué quieres decir? —preguntó un poco sorprendido y es que el señor de las moscas le había llamado por su nombre.
—Que me desesperas... —aclaró Beelzebub. —Así que quiero tomar mi distancia contigo, si Nikola creyó que tú y yo somos pareja, no quiero ni imaginar en qué pensarán los demás.
—Por esta vez estoy de acuerdo contigo. —Edison expresó seguro y era verdad, se metieron tanto en sus pleitos que ya hasta sacaron falsas conclusiones.
Por otro lado, Thor se cruzó de brazos y solo se decidió a no meterse, pero estaba seguro que Tesla terminaría siendo pareja de uno de aquellos dos.
Era obvio que Nikola tenía ciertos sentimientos hacia uno de ellos, solo que no lo aceptaba.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una patente
Hayran KurguBeelzebub y Edison estaban dispuestos a pelear por el amor de Nikola Tesla sin pensar en lo que eso provocaría. Beelzebub x Tesla Edison x Tesla ⚡ Tesla Bottom 🪰 Beelzebub Top 🌓 Edison Top Los personajes no me pertenecen. ⚡🪰🌓 Desarrollo lento...