13 - A tu lado

503 44 1
                                    


Narración de Katakuri


Desperté creyendo que era cerca del mediodía, me había equivocado, aún era temprano. Lleno de energía y buen humor , me dispuse a ducharme.

Mi espalda , parte de mis hombros y brazos eran un completo desastre , pese a haberme moderado para ella fue demasiado , incluso muchos de los arañazos me hicieron sangrar.

La deje durmiendo en mi cama.


¡Demonios! Aun quiero más.


Mientras el agua enfriaba mi cabeza , no pude evitar recordar lo muy satisfactorio que fue pasar la noche con Ocean.

Nunca me sentí tan bien con otra persona.

Además , era la primera vez que besaba a alguien.


Los días que pase pensando en que me quedaría solo , sin que nadie aceptara mi boca ...no quería pensar más de modo.

Una sensación de amargura me invadió al recordar aquel día , en que lastimaron el rostro de Brulee. Cerré el puño y me incline sobre la pared.



Aun no puedo hablar de ello.



Haría lo que sea para mantener a Ocean a mi lado.



¿De verdad , no me dejaras?


Los sirvientes ya estaban de regreso en mi palacio , les pedí que prepararan el desayuno y lo deje allí en la mesa de mi habitación.

Comenzó a sonar el den den mushi , se trataba de Brulee :

—Onii-chan!! ¿Dónde fuiste anoche?
—Estoy aqui Brulee...en la isla.
—Mmm...Mamma preguntaba por ti , le dije que estabas cansado. ¿Estas allí con esa pequeña brujita? Tu nunca te escapas de las ceremonias.
—Mantén a mamma alli.—y colgué.

Me recosté al lado de la hermosa y delicada dama que me enloquecía.

Tape mi rostro con una mano .Tenía miedo.



Miedo de que me gustes demasiado como para terminar rompiendo esto.



Luego de varios minutos comenzó a despertar :

—Mmm...Katakuri...¿Qué hora es?
—Aún es temprano , casi las 9am.—respondí tocando su largo cabello negro.—¿Cómo estás?

Un poco quejosa respondió :

—Ah...estoy adolorida.—se incorporó queriendo bajarse de la cama , al borde de caerse, la atrape.—mis piernas...me tiemblan—dijo ruborizada.

Se veía tan adorable , desnuda , con expresión de agotamiento y las marcas de mis dientes que predominaban en su abdomen.

—Tendré que cuidarte por lo que hice.—bromee , sin embargo en el fondo quería que se quedara allí para siempre.


Narración de Ocean


—Katakuri...mi ropa , no el vestido , la ropa que traje en mi mochila esta en mi habitación .
—Iré a buscártela , avísame si quieres que prepare una ducha caliente para ti.
—Está bien. Gracias.

¡Había sobrevivido! Tantas sensaciones increíbles me abordaron en la noche , no podía contenerlas todas.

El estado físico de Katakuri era de otro mundo. ¿El aun quería seguir cuando me dormí? ¿O me había desmayado?

Durmió abrazado a mí , en la madrugada desperté por unos minutos, y aún estaba oscuro; pude verlo dormir a mi lado tan plácidamente.

Pero..¿Qué iba a suceder en adelante?
Luego de permanecer tantos días en mi casa diciendo que no iba a asistir a la boda, preocupada por Austral , todo para terminar acostándome con él.

Pude observar las múltiples marcas de sus colmillos en mi cuerpo , y me ruborice recordándolo todo.



Ha sido increíble.

Regresó con mi ropa y un gran y colorido tallón. Se quedó mirándome un tanto concentrado.

—¿Ocurre algo?—pregunte intrigada.
—Quiero bañarme contigo.
—Ah...emm bueno—no podía contener los nervios , siempre me había bañado sola.
—Tranquila no te hare nada.



• • •



En la gran bañera colmada de agua y espuma , que olía delicioso, Katakuri se sentó dentro.
—Ven acá—me ordenó extendiendo su mano.



Nuestros pechos se encontraron apretados y suaves por la espuma.



 Era sorprendentemente tierno , lavaba mi cabello , liberando muchísima mas espuma , tuvo sumo cuidado con mis pezones ya que estaban hinchados y colorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era sorprendentemente tierno , lavaba mi cabello , liberando muchísima mas espuma , tuvo sumo cuidado con mis pezones ya que estaban hinchados y colorados.

—¿Te duelen?—pregunto apenas rozándolos con la punta de sus dedos enjabonados.

Los tenía tan sensibles que me dio un ligero cosquilleo.


—Umm..si , un poco ¡Ay!—exclame —No los roces así...están muy sensibles.
—Es que...así se ven aún más tentadores.—hizo una pausa—Quiero lamerlos...

Su expresión me devoraba, cada instante con Katakuri era tan caliente.

¿Cómo podía alguien hacerme sentir tan bien? Su cuerpo me reclamaba nuevamente , podía saberlo por la forma en que respiraba y me observaba.


Acaricio mi espalda bajando hasta mis glúteos.

—Uff...—exclamo apoyando su cabeza hacia atrás—no puedo...—volvió hacia el frente y poso sus labios en los míos.

Mi intención era besarlo lento , mientras que Katakuri dibujaba círculos en mi lengua con la suya. A la vez que sus manos bajaron a mi entrepierna.

Esa zona estaba realmente sensible y un tanto adolorida por la anterior noche.

—¡Ah! —exclame aferrándome a su pecho con mis uñas—Dijiste que no me harías nada.
—A veces puedo ser un completo mentiroso—sonrió enseñando sus colmillos.



• • •



Aquel interminable baño duro dos horas , no estaba segura de sí sobreviviría hospedándome allí con él.
Nos sentamos a desayunar en su habitación , con los rayos de sol entrando por el gran ventanal.

Por varios días, mientras estuve en Dressrosa pensando en no asistir a la boda, quise evitar enamorarme de él. Sin embargo, estaba totalmente fuera de mi control. Contradiciéndome por completo, dejándome llevar por mis instintos, me apegue tanto a Katakuri que no estaba dispuesta a vivir una vida sin él.



—Debes comer cuanto puedas , él té es delicioso—afirmo seriamente y me sirvió.—Y las donas con glaseado de frambuesa , son exquisitas.

Katakuri comía demasiado , yo apenas comí tres donas y no podía dar un bocado más.
Él té , tenía razón , era el más rico que jamás probé , no le pregunte , sin embargo percibí el sabor del inconfundible cedrón.

—¿Qué quieres hacer? ¿Quieres que vayamos al bosque en la tarde? Te encantará.

—Si...me gustan los bosques con niebla espesa por la tarde noche.

Le pedí que me dejara dormir hasta después del mediodía , mi cuerpo lo pedía. Katakuri fue cordial y descanso a mi lado abrazándome.


Fin cap 13

El encanto de la bruja |- ( Katakuri x Oc)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora