Como siempre entre trepando por aquel árbol y manjiro se encontraba allí.
-¿Por que has tardado tanto?- preguntó preocupado.
-perdon, me entretuve con Haru, una amiga. Esque me invitó a su casa y estuvimos practicando en un Dojo. - conteste yo dándole un breve resumen.
-¿Estuvisteis en un Dojo?- preguntó sorprendido.
-si era de parte de su familia materna. Nos ayudó su tío dijo que se me daba bien, después su madre nos hizo dorayakis y su padre tiene un taller de motos con un amigo y el tío de Haru. - le expliqué.
-¿Te gusta pelear? - preguntó atónito.
-Pues es divertido en parte - le respondí.
Después de eso se me quedó mirando nostálgico.
-Ven Dai- dijo para agarrarme de la mano y dirigirnos a una especie de sótano.
Y me dio una pequeña caja.
-Eran sus cosas - dijo ella.
-¿Me las vas a dar?- pregunté.
-Era tu madre y tu las necesitas más que yo... Aparte toma- dijo rebuscando otra caja y dando mela.
-¿Que es? - pregunté.
-Son cosas de cuando era joven ábrelas cuando estés preparada. - me contestó, después de eso me abrazó y me lleve las cajas a mi habitación. No me atrevía a abrirlas. No ahora.
Por lo que me acosté ignorando el tema.
...
-DESPIERTA- dijo una voz tirando me de la cama.
-¿Que pasa?- murmuré.
-Vas a llegar tarde- respondió Koko el cual me avía levantado.
-o miercoles- después de eso salí corriendo para prepararme y no sé cómo pero llegué puntual.
...
-Tierra llamando a Dai- dijo Haru sacándome de mis pensamientos.
-A lo siento- dije saliendo de mi plano terrenal.
-En fin ¿Como va la pandilla?- preguntó ella.
-Pues como mucho tengo el nombre- le conteste.
-¿Y como se va a llamar?- preguntó ella.
-snake girs - conteste.
-Las chicas serpientes mola - me dijo ella
-También se donde vamos a hacer las reuniones, es un templo- le expliqué.
-Sabes mi padre tenía una pandilla, podría ayudar -
-Seria genial - dijo Nana colándose en la conversación.
-Me parece bien - dijo Kio que también estaba emocionada.
-Si - asintió Miku.
-Pues al parecer ya tenemos a los fundadores - dije al ver el entusiasmo de todas.
-¡Me pido hacer los trajes!- grito Miku.
-Yo le preguntaré a mi padre- dijo Haru.
-Y yo ahorraré para una moto y practicar más las patadas no estará de más- dije yo.
-¿Entonces después te vienes al Dojo? -
-Si claro- afirme.
...
Cuando al fin salimos de clase quedé con verme en el Dojo a las 5 pero primero fui a mi casa.
-¡Llegue!- dije entrando por la puerta.
-Se te ve animada - dijo Ran.
-Si esque e quedado para practicar en el Dojo de la familia de Haru. - conteste yo.
-¿Te interesa la pelea? - interrumpió Rindou.
-Pues si... He estado practicando con Haru, ella es súper alta para su edad da mucho miedo, supongo que lo habrá sacado de su padre también es muy alto y tiene un taller de motos- expliqué.
-Pues nosotros de adolescentes nos metimos en una pandilla y era experto en romper huesos - dijo orgulloso el Haitani menor.
-Si no nos derrotaron NUNCA- se lució Ran.
-Menuda mentira - dijo Kakucho que pasaba por allí.
-De mentira nada - dijo Rindou.
-A no y que hay del ogro azul- dijo el.
-Eso no cuenta, aparte eso no era humano le rompí el brazo y la pierna he aún así pudo con migo- dijo Rin desanimado.
-Y recuerdas al que te mordió la nalga jajajajjajaj- se rió Ran.
-Te mordieron una nalga jajajajjajaj-me rei ahora yo.
-Oye no os riais a todos nos dieron una paliza ese día. - se quejó el peli medusa.
-Y por qué faltaban dos de los capitanes - dijo Kakucho.
-Cierto menudo ladrillazo le metí - dijo Ran.
-¿¡QUE HICISTE QUE!?- conteste sorprendida.
-Con que recordando el pasado he - se asomó Koko.
-Si así es - asintió el de la cicatriz.
-Yo estaba en los Black dragons antes de estar en la misma pandilla que estos. - dijo Koko.
-Cuenta más Koko - dije yo.
-Pues los Black dragons llegaron a tener 10 generaciones aunque todo era bonito asta la 8°. El que la formó se llamaba...- Koko quiso seguir pero Manjiro bajo.
-Shinichiro Sano... Mi hermano - contestó el ojeroso.
-¡QUE! - dije yo, después de eso todo se puedo incómodo y se empezaron a ir asta que solo quedamos Manjiro y yo. Pero eso no era lo más raro donde avía escuchado yo ese nombre...
Flasbac
-O ella es Dai - me presento.
-Hola un placer- saludé yo.
-Shinichiro Sano - se presentó
Fin del flasbacDespués de eso yo también subi a mi habitación y decidí abrir aquellas tres cartas que tanto avía evitado leer.
Empecé por las que les robe a aquel señor.*Carta de Luci:
Me gustaría que esto fuera así por siempre.
Risas por doquier y todos con sus sueños.
No lo he llegado a decir formalmente pero me gusta Manjiro, me gusta mucho.
Tanto me gusta que he pensado en un futuro quizá y formar una familia.
Respecto a lo demás lo que me gustaría ver avanzar mi música.
*Carta de Manjiro
(La tenéis en el manga me da pereza copiarla)
* Carta de suicidio de Luci
Lo siento mi querida niña, pero ya no puedo más.
Nada salió como me lo esperaba. Se que no he profundizado sobre quién era en verdad tu padre.
Deberás lo quería y lo seguiré queriendo...
No le guardes rencor a el en cualquier caso, pues no tiene la culpa y mucho menos te lo guardes a ti.
Te quiero......
Baje un tanto angustiada y triste quería ¿Llorar?... No lo sabia, pero estaba segura de que no quería estar ni sentirme sola.
-Manjiro - lo llame.
-Um - me miró.
-Me puedes contar más sobre eso - le dije sin rodeos.
-¿Sobre que?- preguntó el.
-Sobre.... ¿ti?¿Tu pandilla? ¿Mama?...- le dije yo nerviosa.
-¿Te acuerdas de aquella caja que te di?.... Traela.F
ui a por la caja, también traje la de mama, si quería sacarme todos los traumas lo aria bien.
Cogí las cajas y baje.
Manjiro también se veía angustiado.Vota
⭐