-Narrador-
Dazai, Kunikida, Atsushi, Kyoka y Rampo estaba en la oficina de la Agencia Armada de Detectives.
Kunikida- Dazai, deja de hacer el vago de una vez, el presidente dijo que había un cliente que quería hablar contigo!
Dazai- Que sospechoso, no crees Kunikida-kun?
Kunikida- Lo es, pero te sabes defender solo, ve.
Dazai- Ay de mi, si muriese en este encargo- *Lo interrumpió Kunikida*
Kunikida- Si murieses nos harías un favor a todos, ahora vete.
Dazai- Siento que no soy apreciado aquí, hasta luego.
Dazai salió de la oficina y caminó tranquilamente hasta el punto de encuentro, un callejón
Dazai- Que sitio tan penoso has escogido para nuestro encuentro... Chuuya-kun.
Chuuya salió de una esquina
Chuuya- No lo elegí yo, malgasto de vendas, fue Mori-sensei.
Dazai- Y que haces tú aquí entonces, chibi?
Chuuya saltó hacia Dazai y lanzó una patada a su cabeza, pero este se agacho y Chuuya cayó suavemente al piso
Chuuya- Me mandó darte esto, quiere que se lo des al presidente *Le tiende un sobre*
Dazai- Ábrelo primero, que mejor manera de matar al presidente que envenenándolo con una inocente carta, no crees?
Chuuya- El jefe supuso que dirías eso *Abrió el sobre* ves, ambos seguimos vivos.
Dazai- Bien, entregaré el sobre *Chuuya se lo dio y se volteó para largarse* pero primero...
Chuuya- Suéltame, bastardo! *Dazai le había abrazado* aléjate de mi *Intento zafarse durante unos segundos*
Chuuya le soltó un codazo a la cara a Dazai, él lo esquivó y soltó a Chuuya, quien saltó al aire y se alejó corriendo por encima de los edificios
Dazai- Hasta pronto, chibi.
-En la oficina del presidente-
Dazai- Presidente, le traigo una carta de parte de Mori-sensei *Hizo una reverencia*
Fukuzawa- Gracias Dazai-san, sabes sobre que es?
Dazai- No, pero es importante ya que mandó a Chuuya para entregarla y no contiene veneno.
Fukuzawa- Bien, ya puedes irte.
Dazai hizo otra reverencia y se dirigió a la oficinas
Kunikida- Ves, no has muerto, por suerte o por desgracia.
Atsushi- Que era, Dazai-san? Bueno, si puedes hablar de ello, claro...
Dazai- No era gran cosa, y no creo que tenga que contártelo.
Atsushi- A que te refieres? *Dazai se encogió de hombros*
Rampo- Se refiere a que toda la agencia sabrá de que se trata dentro de poco.
Dazai- Ya sabes que es, no me esperaba menos te ti, Rampo-kun.
Rampo- Las cosas se pondrán interesantes de mañana en adelante.
Kunikida- No se que has hecho, Dazai, pero el presidente quiere que nos reunamos todos mañana con un grupo de personas, os mando los detalles.
Atsushi- A esto te referías, Dazai-san?
Dazai- A que si no, por lo visto la reunión será en uno de los edificios del puerto, era de esperar.
Kunikida- Una reunión con la Port Mafia? Qué demonios has hecho, loco suicida.
Atsushi- La Port Mafia, pero si la última reunión que tuvimos fue un desastre, encima será en su territorio, no es una mala idea?
Kyoka- Lo es, pero si el jefe quiere reunirse con el presidente será importante. No te preocupes conozco diecisiete maneras de escapar de ese edificio, no será tan peligroso.
Atsushi- Pero...
Kunikida- Son órdenes directas del presidente, Atsushi, si no quieres ir díselo a el mismo.
Atsushi- No es que no quiera ir es solo...
Kunikida- Entonces deja de quejarte, si el presidente dice que vamos a ir será porque confía en que saldremos bien.
-Mientras tanto, en la Port Mafia-
Mori- Entregaste el sobre, Chuuya-kun?
Chuuya- Si, jefe.
Mori- Bien hecho, ahora ordena que preparen el edificio 07 del puerto, vamos a tener una reunión.
Chuuya- Si, jefe. Es ese el motivo de la carta?
Mori- No te has enterado? Uno de nuestros espías descubrieron que unos extranjeros han venido a acabar con nuestra ciudad, de momento están en las afueras, planeando su ataque pero debemos proteger nuestra ciudad. Se hacen llamar las Sombras, son fuertes y podrían estar en cualquier parte así que una alianza con la agencia sería lógica.
Chuuya- Alianza!?
Mori- Si, ya esta todo decidido, solo falta la palabra final de el presidente de la agencia.
Chuuya- Pero traerlos a nuestro propio territorio es una mala idea.
Mori- Esa instalación es nuestra desde antes de que Dazai se fuera y Kyoka está con ellos, si la quisieran atacar lo habrían hecho hace tiempo. No hay mas que hablar.
Chuuya- Si, jefe.
.Este es el primer capítulo que escribo en este estilo, que les pareció? Subiré un capítulo cada dos días, espero que me den las ideas para hacer unos veinte capítulos. Espero que tengan un buen día/noche.
ESTÁS LEYENDO
Regreso del Doble Negro (Dazai x Chuuya)
FanfictionUna historia sobre como Osamu Dazai y Nakahara Chuuya vuelven a ser la pareja del doble negro tras las dificultades en su pasado.