CAP ÚNICO

38 9 13
                                    

˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗

Yaco y Nicola siempre fueron amigos, desde que se vieron por primera vez en las instalaciones del programa de EEG ,ellos sabían que llegarían a ser algo, solo había un problema, temían que su publico los discrimine, por ello decidieron llevar una relación a escondidas, actuando como simples compañeros de trabajo/equipo.

Para que está mentira sea más convincente,Nicola comenzó a salir con la modelo e integrante de EEG Angie arizaga, y Yaco también comenzó una relación con la modelo e integrante de EEG Natalie Vértiz.

Todo transcurría con tranquilidad, nadie sospechaba nada de estos dos,pero claro, había gente que les comenzó a emparejar,por lo cercano que eran y más porque Yaco no hacía nada cuando Nicola le hacia bromas,por ejemplo cuando estaban haciendo la famosa secuencia de Batman y Robin, Nicola manoseaba de más a Yaco con el pretexto de "solo estoy jugando".

Hasta que Yaco comenzó a tener desconfianza y ser demasiado celoso con Nicola,ya que este era muy coqueto,a cualquiera le hacia bromas con algo de coqueteo,pero porque comenzó a tener desconfianza y celos?, porque Nicola y Rafael comenzaron una nueva secuencia que trataba de ellos dos pasando el rato o simplemente lidiando la ira de Nicola.

Pero algo que hizo que se termine sus relación fue que Rafael comenzó a coquetear con Nicola,pero Nicola no le hacia caso más porque Rafael estaba casado y Nicola no quería terminar con su relación,pero los celos,la desconfianza y ahora los problemas con Yaco,era evidente que se terminará esa relación de aproximadamente 3 años.

˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗

Ya era un buen tiempo que no se miraban,más porque Nicola después de la última pelea que tuvieron el viajo a México para pertenecer al EEG mexicano,Al principio le dolió a ambos,pero no podían expresarlo porque sus "parejas" se enterarían de los engaños de estos dos amantes.

Durante ese tiempo Yaco se caso con Natalie,tubo 3 hijos con esta misma, pero muy en el fondo no olvidaba a Nico,ya que comí dicen "Una sola vez se ama de verdad",aún que Yaco tenía que aceptar que quería mucho a su esposa pero no era lo mismo.

Perdón...solo no sabía que te iba a perder por
mis estúpidos celos

Yaco se encontraba mirando algunas cosas en su celular,hasta que encontró muchas publicaciones que le llamaron mucho la atención "Nicola Porcella se encuentra en Perú,¿volverá a EEG?" "Nicola fue visto en una discoteca gay,¿Habrá cambiado la cocona por el maduro?" "Nicola se vuelve viral tras hacer un vídeo que decía que salía del closet", y muchas cosas por el estilo.

Al leer todo comenzó a enojarse,el sabía que Nicola y el ya no eran nada pero,¿Porque hacía esas cosas cuando estaba en Perú?¿Quería provocarlo?, No sabía exactamente la razón.

Al estar tan perdido en sus pensamientos no se dió cuenta que su esposa había entrado a la habitación que compartían.

-Cariño que lees?- Dijo de manera tranquila

Al escuchar a su esposa se asustó

-Ca-Cariño,estaba leyendo algunas noticias-Dijo de manera nerviosa

-Noticias?, bueno-Dijo dudando pero sabía que su marido no sería capas de engañarla,¿Verdad?,se acerco para darle un beso- Quiero que te vayas a ver a Nicola,son amigos, ya va a ser un tiempo que no lo ves,te ordeno que lo vayas a verlo

Nicola x Yaco (EEG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora