____: ¡! Ayuda!!.- dijiste antes de caer al piso, acabas de caer al piso víctima de un asalto, lo último que viste fue la huida de tu asaltante con el arma de fuego, sacaste rápidamente tu teléfono intentando llamar a la policía, pero la lluvia afecto tu teléfono y al prenderlo viste tu última ventana la página de welcome home tu programa favorito de niña; sin embargo esto no duró mucho hasta que las gotas de agua te redirigido la página a una imagen negra donde solo se veían dos ojos brillantes y después solo silencio.
Después de haberte desmayando
Despertaste en un bosque este te era extrañamente familiar.___: donde estoy? .- mirando al rededor .- no siento mis pier- ¡haaa! Soy de trapo? No, no .- fue alarmante tu solo atinaste a correr a un río cercano viendo tu nueva apariencia .- como paso esto? Lo último que recuerdo es..... , .- No tuviste tiempo de terminar pues escuchaste un sonido, rápidamente te escondiste en un arbusto.
Julie: hay no! ¡Frank la mariposa escapo!.- dijo con desdén y una red en la mano.
___: Julie? .- dijiste en voz baja no creyendo lo que pasa estabas en el programa literalmente.
Julie: ¿mm..? Hola?.- dijo un tanto
Asustada.Frank: ¡¡JULIE!! .- dijo estando detrás de ella.
Julie: HAAAA!!!! .- dijo antes de golpearlo con la red.
No lo podías creer, conosias leyendas sobre tu serie pero nunca imaginabas terminar así, no sabes si era algo bueno o malo.
Julie: creí escuchar algo ¡ahi!, .- dijo señalando en tu dirección.
___: mierd* .- tu por reflejó te fingiste estar inconsciente .
Frank: .- se acerca para ver.- Julie! Llama a wally ! necesitaremos ayuda! .- Te carga estilo princesa y comienza a caminar.
___: "a donde me lleva?, no recuerdo nada y este cuerpo no es mio......" .- pensaste mientras te terminas desmayando por el shock .
________________________________________________________________________
4 horas antes del incidente...
___: Oye! Tu! .- dijiste señalando a tu compañero mientras estabas recostad@ en tu silla . - que hora es? .- preguntaste de mala gana.
???: son las 8:40pm, aun te faltan hacer tus 3 horas extras .- dijo con un tono de regaño.
___: pero tengo un sueño.... .- dijiste con un bostezo al final, estirándote causando que la silla se cayera y tu junto a ella .-
???: no es mi culpa que llegues tarde .- dijo poniendo una pila de papeles en tu escritorio.
___: .- te levantas y te vuelves a sentar en la silla. - ya te dije que tengo clases .- dijiste mientras Revisaban los papeles.
???: aver dime que tan importantes son. Primero tienes latin, boxeo, gimnasia, y no se ....., cocina?, además estas en ese club de tus caricaturas esas!! .- dijo regañandote y en tono molesto.
___: ok mamá. - dijiste en tono burlón. - boxeo y gimnasia son para defenderme y el último es para no morir por envenenamiento propio .- aclaraste común escalofrío al final .
ESTÁS LEYENDO
🧭tu en welcome home...... ¿Cómo Llegaste? 🏡
General Fictionuna nueva marioneta ❣ un nuevo show 🏡 un nuevo comienzo o final?👁