16/04
Sabéis como es ese sentimiento de cuando escuchas como tu corazon se rompe y se va cayendo a pedazos. Sino sabéis de lo que estoy hablando, Dios mío sentiros afortunados ya que en mi corta vida ya me ha pasado esa sensación muchas veces, mas de las cuales puedo contar.Hace años que no se nada de los Stein, hace años que no hablo con mi madre, padre, hermana, que no hablo con esos amigos que tenia en Wilson ya que me di cuenta que en realidad todos era una mentira.
Hace menos de 2 años que descubrí en realidad quienes son mis padres biológicos, hace un mes que me di cuenta que estaba contagiada de una enfermedad complicada, hace 1 semana que mi marido me conto para mudarnos, hace un día que me di cuenta de que estaba embarazada y por eso mismo me ha apetecido abrir de nuevo mi diario, ese diario en el que os escribía todos los días para que supierais lo que me pasaba por la mente y en mi vida real cada día.
Por eso hoy os vuelvo a escribir para desahogarme con vosotros, creo que se ha vuelto una costumbre ya.
Pero antes de eso os voy a contar lo que ha sido de mi vida hasta ahora.
Hace años que escape de esa casa después de descubrir que Jessica estaba en una tabla de laboratorio para hacerle una autopsia y de provocarles una trampa a los Stein, aun me acuerdo de ese momento en el que corría por las calles mientras olía el humo que salía de la casa. Debo admitir que en ese momento entre la tristeza de ver allí a mi mejor amiga y la ira por haber confiado en ellos de nuevo como una estúpida no me hizo dar pasos hacia ellos.
Llegue a mi casa donde estaban mis padres ya dormidos y me metí en mi cama, a la espera de un nuevo día, de una nueva vida.
Al cabo del tiempo me mude a Los Ángeles donde comencé a estudiar medicina, bueno mejor dicho a continuar medicina, allí conocí al que es mi marido hoy en día y el futuro padre de mis hijos.
Alec Taylor
En ese entonces no sabia nada de él, mas que era mi compañero de piso y que tenia 3 años mas que yo. El tiempo juntos paso factura y al final nos enamoramos, cuando él acabo la carrera me presento a sus padres, ellos vivían en una hermosa casa en las costas de San Diego.
Posteriormente cuando acabe la carrera y la especialización en la misma casa donde nos habíamos enamorado, él me pidió matrimonio.
Debo admitir que nuestra trayectoria no fue fácil y no fue por que no nos amaramos, todo se complico cuando decidimos mudarnos a Alemania su ciudad natal y curiosamente también la mía.
Cuando llegamos allí descubrí que en realidad no sabia casi nada de mi marido y mucho peor que no sabia nada de mi misma. Descubrimos juntos que mis padres realmente no eran mis padres, los padres que he considerado toda mi vida como biológicos solo eran unos empleados de los que realmente si eran mis padres.
Era, bueno mejor dicho soy hija de los hombres mas ricos e influyentes de Alemania. Debo admitir que eso me costo mucho llevarlo, para mi en ese entonces toda mi vida había sido una mentira, todo una mentira. Entre en una depresión cuando descubrí aquello.
Debo dar las gracias a mi marido y a mis padres por sacarme de ese gran agujero negro que había formado mi cabeza ella solita.
Después de aquello volví a rehacer mi vida, en esos años decidí no volver a escribir en este diario, es más pedí que me los escondieran, por mi salud mental y por la de ellos también.
Después de aquello, llego la boda, fue un día impresionante, mi vestido era precioso, la ceremonia perfecta, el banquete espectacular y mi marido estaba impresionante.
Me puse a llorar, ¿Os lo podéis creer?, en los votos el insensible de Alec hizo todo lo posible para que pareciera un panda de todas las lagrimas que eché.
Después de la ceremonia, pasamos la noche cenando todos juntos y nos fuimos de luna de miel a África, más concretamente al sur de África donde estuvimos aprendiendo de esos pequeños niños.Y aquí me encuentro, un año después de mi boda, 2 y medio desde que acabe la carrera y 7 años desde que no veo a los Stein.
Quiero escribiros por última vez o al menos eso creo, también dije lo mismo hace años y aquí estoy de nuevo escribiendo.
Necesito poner algo por última vez porque no estoy segura si podré superar esta enfermedad que tengo, necesito poner aquí que...
Te quiero Alec, nunca pensé que me enamoraría de ti tan rápido y que sería tan real después de los que me había pasado.
Os quiero, mamá y papá aunque toda mi vida haya sido una mentira, aún así se que lo hicisteis por mí y por eso os considero unos valientes por haberos atrevido a estar separados de vuestra pequeña por tantos años.
También quiero agradecer al pequeño ser que crece en mi tripa, ojala que está mala enfermedad no te haga nada ni a ti, ni a mí pero nunca se puede saber si realmente va a pasar algo, así que solo puedo decir que vuelvo a creer en Dios después de tantos años.Y con eso me despido, no voy a decir un adiós. Lo voy a dejar en un hasta luego...
ESTÁS LEYENDO
NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#
FanfictionTodos conocemos la famosa historia de Ariana Godoy. Heist Pero que pasaria si la cambiaras a tu parecer. *se atraen pero sera por capricho o habra amor en ellos?* Leah es la hermana pequeña de Leigh, desde muy pequeñas ha habido un sentimiento mutuo...