Iba a empezar la reunión de pilares y Giyuu Tomioka ya estaba llegando pero vio que los pilares estaban hablando sobre él así que decidió escuchar.
Shinobu:bueno ¿ustedes que piensan de Tomioka?
Izui: me parece alguien para nada extravagante y muy aburrido.
Obanai: yo escuché que no pudo matar a ningún demonio en la selección final, el es un inútil.
Sanemi: es muy arrogante y es un completo idiota.
Himejima: no creo que debamos hablar así de el, pero yo creo que tiene un aura muy tranquila.
Mitsuri: yo opino que es muy guapo, pero necesita ser más amable.
-esto hizo que Obanai sintiera celos-
Rengoku: yo creo que debería sonreír más y ser más amable, pero no sabia eso Iguro.
Muichiro: ¿quién es Tomioka? - esto lo dijo en su mente-
Shinobu: yo digo que es arrogante y es molesto que ignore a las personas.
Obanai: nos ignora por su aura de superioridad.Esto hizo que Tomioka se sintiera muy mal pues ninguno salió a defenderlo ante las ofensas de los demás, luego de rato salieron los pilares y el hizo como si acabara de llegar. Pero después de un tiempo el patrón llegó.
Patrón: Hola mis queridos hijos.
Rengoku: hola patrón espero que se encuentre con buena salud.
Patrón: Gracias hijo mío, bueno demos comienzo a la reunión de hoy.Ya casi por terminar la reunión Tomioka pidió la palabra.
Patrón: si hijo mío que se te ofrece.
Tomioka: ¿acaso usted tendría alguna misión en el extranjero que pueda asignarme patrón?
Patrón: creo que si hijo mío, pero ¿porqué preguntas?
Tomioka: porque quisiera ser de más ayuda para la cofradía.
Patrón: ya lo eres hijo mío, pero aún así voy a verificar y te la puedo asignar ¿está bien?
Tomioka: sí patrón y gracias.A esto cabe decir que el patrón le tenía cariño a Tomioka. En cambio todos los pilares estaban sorprendidos por lo que dijo Tomioka. Después de que terminara la reunión Tomioka se fue rápidamente y los otros le querían hablar pero ya lo pudieron pues Tomioka se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Tomioka?
FanfictionQué pasaría si Tomioka escucha a los demás pilares hablar mal de él, y si el patrón no es tan bueno como aparenta? Hay otras cofradías y se van extinguiendo por una razón cuál será? Y si Giyuu decide alejarse e irse a hacer misiones en el extranjer...