7

287 40 33
                                    

Al tener un ambiente bastante incómodo, Hongjoong decidió comenzar una conversación. Claro, no es como que le importara la comodidad de el contrario, pero estaba ahí para disfrutar de su desempeño y no podía arruinarlo la simple incomodidad de este.

-¿Qué te pareció la competencia?- musitó. No hay que juzgarlo, fue lo primero que vino a su mente, y en realidad, ¿qué más podía preguntarle?

-Bastante fácil.- Dijo Mingi secamente.

-Oh, sí...lo era.- Hongjoong ya no sabía que más decir, todas sus intenciones de interactuar se fueron de golpe. Mientras este reflexionaba simplemente de todo, esperando y rogando por que Seonghwa llegara pronto recordó un detalle; Mingi lo había encontrado meses atrás hecho totalmente un desastre, con su celo más presente que su misma persona, empapado y feromonas brotando por todos lados. De inmediato se puso tenso, sintiéndose completamente avergonzado, pues era casi obvio que Mingi no había olvidado aquel detalle.
Tal vez debería pedirle perdón, pues no debió encontrarlo así, simplemente, ¿cómo no pudo calcular si su celo estaba por llegar?

-Perdón por lo de la otra vez- Soltó Hongjoong sin siquiera pensarlo.

-¿Qué?- Dijo Mingi, arqueando una ceja.

-Ya sabes, lo de el laboratorio- Pronunció Hongjoong con un tono de voz más bajo de lo normal.

-Ahhh, eso...- sonando bastante vacilante- Esta bien, es algo normal.- Dijo él, levantando ligeramente las comisuras de sus labios. Pues Kim estaba tan nervioso, lucia casi indefenso y vulnerable.

-¿De que te ríes?- Hongjoong había levantado la vista para observar a Mingi encontrándose con esa sonrisa arrogante, no era la primera vez que la había visto. La mayoría de veces que la hacía era cuando se sentía completamente superior casi demostrando que e contrario era vulnerable ante el dominante alfa Song Mingi.

-No me estoy riendo.- Mingi cambio rápidamente su semblante cuando vio a el omega el cual lo estaba viendo.

-No mientas.- Esta vez Hongjoong lo estaba viendo con cierta molestia, no iba a permitir que Mingi simplemente se burlara de él y ya.

Mingi lo observó fríamente a los ojos haciendo sentir a Hongjoong inferior casi al instante. Mingi tomó un sorbo de la copa que yacía ahí desde antes que Kim había llegado a el lugar y solo sonrió de una forma sumamente arrogante pero bastante atractiva s los ojos de Kim. Hongjoong solo frunció el ceño y observo a el contrario esperando a que dijera algo, acababa de disculparse con el y Mingi solamente lo había tomado como burla.
Song dejó la copa en la mesa y dijo:

-Si querías que te ayudara, solo lo hubieras pedido.- Tomando de nuevo la copa con la misma sonrisa descriptiva de él. 
Mingi sintió que su cuerpo ardió completamente siguiendo de sonrojarse por completo.

-¿Qué?- Fue lo único que pudo salir de su boca a el reciente comentario para nada esperado. Cuando quiso decir algo más, vio como un tercero llegó a la mesa y cuando se giró pudo observar a Seonghwa con una sonrisa, luciendo impecable.

-Perdonen, ¿los hice esperar mucho?- Dijo Seonghwa, tomando asiento.

-Tranquilo, yo y el profesor Kim estábamos teniendo una agradable charla.- Pronunció Song con una sonrisa, dirigiendo su vista de Seonghwa hasta Hongjoong, quien aún estaba ligeramente sonrojado.

-Oh, genial.- Fue lo único que pronunció Seonghwa para después tomar el menú y pensar en que pedir.

La noche transcurrió con algunas bebidas alcohólicas después de haber cenado, ellos conversando completamente, hasta que el ambiente comenzó a ponerse más denso. Pues Hongjoong y Seonghwa se habían pasado de copas y estos ya estaban un poco borrachos. Hongjoong un poco más, a decir verdad.

Risas inundaban el lugar, casi vacío, Hongjoong y Seonghwa realmente ya se reían por cualquier cosa, estaban bastante borrachos.
Decidieron que ya era bastante tarde y a decir verdad no Mingi no sabía si aquellos dos podía aguantar una copa más, así que Song opto por despedirse y retirarse.

Mingi se encontraba caminando hacia donde se encontraba un estacionamiento, donde este había dejado su fabuloso auto, hasta que recordó; su chaqueta. Mingi se dio la vuelta, para ir a recogerla, pues la había dejado en el restaurante. Hasta que vio a Seonghwa acorralando a Hongjoong contra la pared, besando a este. Se veía como si el contrario correspondiera hasta que vio como Hongjoong intentaba apartarse y Park no se quitaba de enfrente.
Sin pensarlo Mingi se acercó rápidamente, tomando de el hombro a Seonghwa y apartandolo de el omega, después, proporcionándole un empujón. Park se quedó paralizado viendo a el gran alfa frente a el, quien se dio la vuelta tomando a Kim de la mano, llevandoselo con él.

Hongjoong no dijo nada, solo se dejó llevar. Mingi lo subió a su auto, colocándose él de piloto y Kim a un costado de este, siendo copiloto.

Song reflexionó el como se había sentido viendo aquella situación, pues no era una sensación agradable para el, paso sus manos por su cara para de alguna forma despejarse hasta que volteo a ver a el contrario.
Mingi lo observó por un momento y solo pronunció.

-¿Dónde vives?





















tú cuando ves que actualizo

escribí dos capss, waowaowao ojalá t gusten y si no ps dime pa ya no escribir lo mismo gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


escribí dos capss, waowaowao ojalá t gusten y si no ps dime pa ya no escribir lo mismo gracias por leer

hola evee como estas evee escribí caps evee esta historia ya no es para ti evee 😹😹

minjoong sexo omegaverse buscar googleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora