Carta 1

2 0 0
                                    

Como empezar esto... no lo se pero lo intentaré,todo empezó de forma extraña y lo tengo que admitir me encanta ese acento que tienes tu voz es mi debilidad,me desvíe un poco del tema pero todo empezó de una forma extraña y los dos sabíamos desde un principio que no buscábamos algo serio en este juego no nos podíamos enamorar(salió mal)eras mi placer culposo,estuviste cuando estaba mal y lo agradezco demasiado,esto nunca te lo dije pero escribía de ti en todo momento,aveces siento que si vuelves a buscarme voy a volver a caer pero aveces siento que no es así,te acepte tal cual(mucho para mi edad),yo quiero pensar que te paso lo mismo en un principio pero nunca lo sabre lo que dijiste o lo que sentiste,recuerdo estar muy encaprichada contigo,paso el tiempo nos decíamos apodos lindos,nos mandamos fotos y hagarre esa confianza que creo no la tengo con muchas personas,me hablabas de lo que te pasaba y yo te hablaba de lo que me pasaba a mi,te gustaba mi cabello largo,te encantaba que fuera rubia,cambie mi forma de vestir solo porque te gustó cuando use un escote,tenia tantas ganas de irte a buscar y lo iba a hacer y te lo había dicho,siempre quise que me quisieras como te quería yo,tuve problemas con tu prima(mi amiga)solo por tener algo contigo,bien dicen que el que busca encuentra y si que encontré,lo sospechaba y era verdad tu tenias novia,en cierto modo siento que te ayude a ver que siempre iba a ser tu hijo primero,te conté como me llevaba con mi padre,las canciones cada vez me sonaban más a ti y me di cuenta que lo que teníamos no me hacía bien pero te quería serca a mi,me costo demasiado dejarte de hablar y todo fue de un día para otro cuando lo empecé a hacer y me di cuenta que me había empezado a perder por todo lo que pasamos.

Pdt:creo que fuiste mi primer amor y por eso me marcó tanto y dolió tanto,te dejare las canciones que me recordaban a ti...

-Baila Conmigo de Selena Gomez y Rauw Alejandro.
-Perfect Harmony de JATP
-Coro de Amor de Emilio y Karol Sevilla
-Placer Culposo de CD9
-Phobias de Johnny Orlando
-Pareja del Año de Sebastian Yatra y Myke Towers
-Loco Enamorado de Abraham Mateo
-Enchule de Rauw Alejandro
-Otra Vez de Legarda
-Error Perfecto de CD9
-Quiéreme de Jacob Forever y Farruko
-¿Que ha pasao'? de Abraham mateo y Sofia Reyes
-Consejo de Amor de Tini y Morat
-Mi Debilidad de Maria Becerra
-No Haces Bien de Sebastian Urdiales
-Hecha Pa' Mi de boza
-Mienteme de Tini y María Becerra
-París de ingratax
-We Don't Talk Anymore de Charlie Puth y Selena Gomez
-Canción de Amor de Timo y Pitizion
-Ven Dime Que No de CD9
-Berlín de Aitana
-Quien Dice de Marcos Menchaca

Lo se muchas canciones pero explican lo que sentía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas Desde Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora