Blaze 🐈
Era un nuevo día, se me había olvidado cerrar la cortina de la ventana, así que el sol me pegaba en mi cara haciendo que me despierte.
Me senté en la cama y abrí la ventana, el aire fresco estaba de maravilla, haciendo que me despierte del todo y que mi pereza se desvaneviera.
Me levanté, me vesti, hize lo que todos hacen antes de iniciar su dia, y baje.
-:Buen dia.-dije bajando las escaleras.
-:Hola Blaze!-dijo Amy batiendo una masa.
-:Hola gata!-dijo Rouge.
-:Hola!-dijeron todos los demas.
Vi a Sonic y a Shadow fingiendo una sonrisa muy poco disimulada, con un tic en el ojo, y cruzando sus piernas.
-:Hola Blaze, bu-buen dia.-dijo Sonic.
-:Buen dia.-dijo Shadow con un tic en el ojo.
-:Amm, ¿que les pasa a estos?-dije sentandome.
-:Oh, na-nada, somos muy...-dijo Sonic sin terminar.
-:muy buenos..- Dijo Shadow sin terminar.
-:Diganlo.-dijo Amy.
-:A..
-:Mi...
-:Goajshakjak.-dijo Sonic con poder terminar la palabra.
-:Diganlo!-dijo Amy batiendo mas fuerte.
-:Amifosjkaj.-dijo Shadow con un tic en el ojo.
-:DIGANLO!.-dijo Amy molesta.
-:AMIGOS!- Gritaron los dos de un sólo golpe como si costará una vida.
-:Así me gusta, que sean buenos chicos.-dijo Amy serena.
-:No entiendo que les cuesta llevarse bien.-dijo Silver.
-:Concuerdo.-dije.
-:Que? para na-nada! Nos llevamos muy bieeen~ - dijo Sonic tomando el hombro de Shadow y empujando de adelante hacia atras.
-:Sii, demasiiadoo.-dijo Shadow dándole unas "palmadas" en las espalda a Sonic, que se notaba a primera vista que le estaba dando unos golpes muy fuertes.
-:POR SUPUESTO...A-MI-GO-dijo Sonic riendo sarcasticamente empujando a Shadow con todas sus fuerzas hacia delante, haciendo que se cayese del sofá. - Lo siento! aunque los A-MI-GOS siempre se perdonan!
-:SI! CLARO QUE TE PERDONO, A-MIGO.-dijo Shadow con un tic en el ojo levantándose del suelo.
-:Amm, ¿no crees que eres un poco duro con ellos?- Dijo Tails.
-:Para nada, se lo merecen, tienen que aprender a convivir. - dijo Amy colocando la masa batida en un sarten.
-:Esto puede resultar en un desastre, pero conste. - dijo Sally.
-:Problamente. - dije riendo un poco.
Vi como Silver me miraba mientras reia también, cosa que me hizo dedicarle una pequeña sonrisa inconcientemente, se enrojecio un poco, y solito una risa nerviosa.
Inmediatamente me dice cuenta de lo que hize, sentí calor en mis mejillas, y voltee la cara.
-:Listo! El desayuno está servido!-dijo Amy presentando la mesa ya preparada y con la comida.
Se veía de maravilla, unos panqueques con un poco de maple y fresas y arandanos, junto un jugo de naranja natural, el olor hizo que me dirigiera directo a comer de una vez, sabía delicioso.
-:Quedaron increibles.-dije disfrutando tan rica cosa.
-:Confirmo.-dijo Sonic.
-:Igual.-dijo Shadow.
-:Al fin están de acuerdo en algo, el castigo está progresando!-dijo Amy sentándose de ultimas.
-:Provecho!-dijo Tails.
-:Igual!-dijimos todos indicando que todos ahora podemos comer en paz.<•••>
Estábamos todos aburridos, no había nada que hacer aparte de mirar la television, jugar monopoly 5 veces seguidas, revisar la nevera cada 5 minutos, y recorrer todo el taller 5 veces seguidas.
-:Ash, esto es absurdo.-dijo Tails - No hay nada que hacer.
-:Concuerdo contigo.- Dijo Amy suspirando.
-:En estos momentos el aburrimiento me consume.-dijo Sonic.
-:En algo estamos deacuerdo.-dijo Shadow suspirando.
-:Sólo algo nos quitaría el aburrimiento, y eso seria-
Sono el comunicador indicando que Eggman atacaria.
-:ALFIN! ALGO DE ACCION.-dijo Sonic - Vamos equipo! Hora de patear el trasero de Eggman.Llegamos a la ubicación que nos decía el comunicador, efectivamente Eggman estaba ahi.
-:Al fin llegan! Uh! Y trajeron a la gata, y el futuristico.-dijo Eggman.
-:Ten cuidado con lo que dices Eggman.-dijo Amy.
-:Ja! Tener cuidado no va conmigo, para que sepas.-dijo Eggman - Informate.
-:No le hables así a Amy, Eggman.-dije seriamente.
-:Y tu que te crees? Oh, si! Se me olvidaba! La reina gata que gobierna un reino de porquería que cuida a sus estúpidas esmeraldas del sol!- Dijo Eggman.
-:Te atreves a hablar mal de mi reino y de mi?-dije con algo de furia tratando de mantener la calma.
-:Que? Sabes que lo que digo es verdad, necesitas a tus amigotes para vencer a cualquiera que amenace tu reino, cuyo cual..es una porqueria.-dijo Eggman riendo malvadamente.Trate, trate, juro que trate de mantener la calma, juro que respire profundo y conté hasta 10, juro que exhale suavemente, pero no pude..
-:Blaze, calma.-dijo Silver atrás mio.
Mis colmillos se mostraron, mis garras rompieron mis guantes al salir y me lancé hacia Eggman, cuando iba a el alguien me agarró por atras.
-:Blaze! No!-dijo Silver sujetandome.
Maulle ferozmente, y por mi instinto..rasguñe el brazo de Silver profundamente y lo mordi con mis colmillos, inmediatamente me soltó y callo hacia atras.
-:Silver!-dijo Sonic sujetando a Silver que se había caído de dolor.Voltee hacia atrás con mis garras con un poco de sangre, y me di cuenta del gran error que había cometido, mis colmillos se volvieron a esconder, al igual que mis garras de escondieron tambien, mi corazón se reprimio al ver a Silver con ojos lagrimosos por el dolor, Eggman se había callado, mis ojos también estaban impactados de tal acto que había hecho.
-:Silver..-dije en voz baja.
-:Blaze, ¿qué hiciste?-dijo Shadow mirándome mal.
Silver estaba sangrando muy feo, y mis colmillos se marcaron como dos huecos de dracula.
Amy estaba tratando de parar que saliera la sangre, se quito un chaleco que traía puesto y lo apretó en el brazo de Silver.
-:Estarás bien, Silver.-dijo Amy.
-:Lo se..-dijo Silver.
Las voces de ellos ya no las escuchaba, el pánico me invadio, la ira hacia mi misma y el desprecio me lleno, me odiaba a mi misma en esos momentos.
-:Lo..lo siento mucho, Silver, y-yo..yo..jamás debi...- Pude decir apenas a punto de romper en llanto, y me marché llorando de rabia hacia mi.
-:Blaze!- Escuche la voz de Silver llamandome.
Corri, las personas me miraban raro, pero corrí con nunca, pare en lo profundo de el bosque, que tenía un lago artificial en el centro de el, caí de rodillas y mire mi reflejo en el agua.
-:Que diablos hiciste, Blaze?-dije para mi.
En esos momentos odiaba verme a mi misma, empezar a llorar nuevamente.<•••>
Había pasado media hora y estaba odiandome, maldiciendome a mi, a mis actos. Había lastimado a mi amigo..a mi mejor amigo.
Me había cansado de llorar, pero no quería ir a ningún lado con los chicos, temía que me odiaran, hasta que escuche una voz..
-:Blaze?-dijo Silver detrás mio.
La voz que menos quería escuchar en esos momentos.
-:Blaze? Estas bien?-dijo Silver sentándose al lado mio.
Mis ojos se llenaron de lagrimas otra vez, no estaba bien, para nada estaba bien.
-:Te lastime Silver, te lastime, lastime tu confianza, y tu cuerpo.-dije cubriendo mi cara.
-:Ah, no blaze, claro que no, sólo es un rasguño.-dijo Silver.
Sentí como sus manos tomaron las mías y las quito de mi cara suavemente, voltee a verlo y el estaba sonriendo.
-:No te sientas mal, es tu instinto, no te culpo.-dijo Silver - Igual, eso no cambia que seamos amigos.
Al ver los ojos de Silver brillosos, y sonriendo, sentía una seguridad que no puedo explicar con palabras.
-:Supongo - dije suspirando - Perdóname Silver.
-:Te perdonare siempre, Blaze.-dijo Silver.
Sonrei ligeramente.
-:Gracias..-dije sonriendo.Nuestras manos no se habían soltado, seguían ahi, unidas, sin separarse, sin soltarse.
Éramos en ese momento el y yo, el único testigo de eso fue el lago, y los árboles altos.
Tal vez tener piedad pueda ser bueno..
Aunque es mucho mejor..
Saber que siempre el me perdonara.
ESTÁS LEYENDO
~Opuestos~ [ Silvaze ]
Storie d'amore~~~ Su deber es cuidar de ellos y de lo que le pertenece, una historia algo repetitiva en las historias de la realeza, aunque sin saber que unas cuantas semanas cambiarían todo... Ahora hay alguien, alguien que la haría pensar en algo más que su rei...