capítulo 5:

204 18 4
                                    


-No, o sea, no me gusta, tipo- dijo tratando de defenderse.
-Jeongin, esa ni vos te la crees...- el mencionado bajó la cabeza sabiendo que perdió en esta conversación.
-Bueno, quizás me guste un poco- terminó aceptandolo.
-Un poco bastante- se burla su amigo. -CÁLLATE- le tapó la boca con las manos. -Si, me re gusta, ¿feliz?- el mayor solo sonrió.

╰─────────✧──────────╮

Se despidió de sus padres ya que ellos iban a salir a un viaje de no sé que, el ni se molestó en escucharlos, solo sabía que no volvían hasta dentro de 1 semana.

Vió como el auto de sus padres se alejaba y se sentó cómodamente a ver su celular en su cama, no pasaron ni media hora suena el timbre.

Seungmin estaba en su casa vistiéndose, se puso una remera gris, un pantalón azul y unas zapatillas blancas, el no lo quería aceptar pero estaba enamorado de su "enemigo" desde hacía 5 años, si, era bastante tiempo y ese beso hizo que se enamorara más. Salió de su casa en camino a la casa de Jeongin, pasó por el mismo kiosco que siempre y compró las mismas galletitas, sabía que el menor amaba esa galletitas, llegó a la casa y tocó el timbre.

Jeongin bajó las escaleras rápidamente sin saber quién era, abrió la puerta y se encontró al morocho parado en frente suyo con un paquete de galletitas, el mismo paquete que llevaba siempre, se había olvidado completamente de que hoy iba a venir el.

- Hola Jeongin... traje galletitas- miró al menor y sonrió.
- Oh, hola Seung, pasa..- dijo bastante avergonzado, el mayor se veía tan lindo.

Seungmin pasó a la casa y subieron a la habitación - Mis padres no están- dijo el menor y Seungmin sólo lo miró, pero no una mirada cualquiera, una mirada fuerte, se veía las ganas que se tenían pero no querían aceptarlo en frente del otro.

"Nunca Digas Nunca" | SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora