capitulo final/Amarté...Atesorarté...el resto de nuestros dias.

269 18 3
                                    

Mi vida a tu lado.....Pasaron seis años t/n junto con bakugo reinaron como unos buenos reyes a lado de los padres de t/n quienes jugaban con sus nietos ;por que si t/n y Bakugo se casaron y tuvieron 3 pequeños muy lindos de como nos casamos? bueno jeje parece de pelicula pero lo que mas me gusto de la parte fue decir acepto jeje dejenme contarles

Flashback

Todos preparence para la ocacion ya no tardan en venir!!!!-decia la reina sugetando un hermoso bebé en brazos su nombre era katsuki junior t/n lo llamo asi Bakugo queria ponerle de nombre "lord king the dragon" obvio t/n no le pondria ese nombre a su pequeño de 6 meses,jeje bueno el caso es que todp estaba listo el altar el rey allí para casarlos en el gran castillo y habia un chico de cabello cenizo al final en la entrada del castillo mirando con nerviosismo hacia afuera con temor de quedar plantado en medio de tanta gente pero por obvias razones t/n no lo dejaria plantado pues ya eran mas que almas unidas eran uno y ahora serian almas unidas para toda la vida... cuando sonaron las trompetas Bakugo dirijio la mirada a la entrada del castillo su mirada se poso en tan bella mujer de hermoso cabello (tu color de cabello) y sus ojos se suavisaron cuando la tomo de la mano y junto con ella camino hacia el altar donde su padre los esperaba en el camino hacia este bakugo contubo una que otra lagrima de felicidad? alibio? Tal vez las dos cosas jeje t/n solo lo miraba y cada que conectaban miradas ella le daba una tierna sonrisa calida y este le decia cuanto la queria al llegar al altar estos se tomaron ambas manos para asi decir los votos de cada uno .El padre de t/n  dio la palqbra a Bakugo primero.

(Imaginen que esta cancion suena al momento que estan en el altar🤧tkm rayis)

Bakugo-suspiro:Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad… Y con este anillo yo te pido que seas mi esposa.

Coloco el anillo en el dedo indice de la mano derecha de t/n.

T/n :Kats claro que acepto ser tu esposa....-dijo mirandolo a los ojos -y te tomo a ti Katsuki Bakugo para amarte siempre...

Bakugo:En las buenas y en las malas...

T/n:En la riqueza y la pobreza...

Bakugo:En la salud y en el dolor...

T/n:Amarte...

Bakugo:Atesorarte...El resto de nuestros dias...

T/n:Y siempre estar a tu lado...

Bakugo:Acepto...Te amo...

T/n y Bakugo se besaron cariñosa  y tiernamente ,como si todos hubieran desaparecido para ellos.....
.
.
.
.
Lps invitados empezaron a aplaudir algunos a llorar y ña madre de t/n lloraba mas que el resto y su padre solo ppdia pensar en que su bebé ahora era toda una adulta .
Los padres de bakugo supieron todo hasta despues de unas semanas de la boda y estuvieron orgullosos de su hijo pero Mitsuki estaba sprprendida pues su hijo ya casado con una hermosa mujer y un bebito de 6 meses wow que lindo.
T/n y Bakugo acprdaron que dirias vagas mentiras de los padres de Bakugo nadie podria saber su "secreto" y asi paso obvio los hiban a visitar con el pequeño katsuki junto con kirishima.

Nos Conocimos a Luz de Luna Llena(BAKUGOU X LECTORA) *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora