Los impostores empiezan su ataque.

799 76 20
                                    

Alexia— Estaba contenta porque me entere que mi lindo pocchi llego a un buen lugar en el torneo, se que ese tonto se contuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexia
— Estaba contenta porque me entere que mi lindo pocchi llego a un buen lugar en el torneo, se que ese tonto se contuvo. Porque su poder es demasiado grande, me pregunto porque sigue fingiendo ser un chico normal. Ahí es donde me detuve a pensar un poco porque si revelaba sus fuerzas, el reino quisiera tenerlo con una noble de una casa reconocida si eso pasaba lo comprometerían.

Así que esta bien que no revele su fuerza, con que yo nada mas lo sepa. Eso es bueno, también escuche otro rumor y es que estaba con otra chica. Debe ser mentira de los pretendientes que tenia, están celosos de que tengo un novio apuesto. Lo que mas los hace enojar es que es un plebeyo. Me reí por eso y no me interesaba otros chicos porque siempre cuando se me acercaban me daba cuenta que ocultaban algo.

Lo hacían por mero interés por querer subir de rango o tener mas prestigio, me quede un rato pensativa porque si no hubiera elegido a goku para fingir esa relacion. Nunca lo hubiera conocido y no sabría de su verdadera fuerza, me alegro de que lo haya conocido al principio tenia esa sensación de que ocultaba algo y al final resulto ser cierto. Era con su fuerza, asi que no creo que me este engañando con otra chica.

— Lleve la taza de café a mis labios y el sabor era muy rico, aprecio el regalo de gine. La madre de goku es una buena persona y la quiero mucho, cuando iba a tomar otro sorbo del café alguien toco la puerta de mi habitación ahí es donde les grite que no molestaran, grave error cometí porque al otro lado escuche la voz de goku diciendo que aceptaba el rompimiento.

Ese tonto estará jugando conmigo verdad, deje mi taza y salí corriendo hacia la puerta, cuando la abrí no encontré nadie y ya iba a salir mas para buscarlo. Alguien toco mi hombro diciéndome que me traía un regalo y que lo estaba tratando mal, le agarre de la mano y lo lleve adentro. Lamento decirte eso goku, pero es que estaba disfrutando el café que me dio tu madre. Debería darte una taza para que lo pruebes.

GokuFui directo a la habitación de alexia tenia que darle sus chocolates, porque si los tenia mas tiempo conmigo me los terminaría comiendo o en el peor de los casos ese par de otakus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku
Fui directo a la habitación de alexia tenia que darle sus chocolates, porque si los tenia mas tiempo conmigo me los terminaría comiendo o en el peor de los casos ese par de otakus. Seguirían con su plan de conquistar chicas, mejor se los llevo de una vez. Llegue hasta el edificio donde vivía y toque la puerta, lo único que recibí fue que no le molestara, es mi momento devengarme.

Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora