Muy buenas, aquí con este cap para las siguientes provincias mencionadas en este título.
Su grupo social existe desde en la época colonial gracias a la Intendencia de San Miguel de Tucumán, donde solían haber más integrantes pero llegaron a separarse dos de aquellos después de la independencia y así quedando sólo 4 integrantes en este grupo
Jujuy
En aquellos años cuando ella y su familia pertenecía a la corona española, Jujuy fue uno de los casos especial por su apariencia ya que con los años sus ojos se tornaron a un tono oscuro y las pupilas en forma blanca dejándola así ciega, su familia creyó que probablemente ya había nacido con ese defecto y solo faltase años para que hubiese cambiado a esa imagen.
Lo cual no es como una enfermedad sino que los que posee ambos ojos en un tono oscuro es solo significado que hicieron un pactó con el diablo.
Remontar ese suceso sería irse al momento de carnavales donde fue la última ves que sentiría Jujuy ver la luz del día, o almenos es lo que creía.
Pasan las décadas hasta los años que se ubica la Revolución y encuentra a su supuesta nueva víctima y esto ¿porque?
Resulta que descubrió un ritual de fusión donde al juntar dos cuerpos en uno probablemente aquel pactó con el diablo se rompa y vuelva a ver, ya de ahí, no se supo que fue de aquella otra chica y Jujuy no volvió a ser aquella joven de antes, su vista volvió a aparecer pero pago consecuencias...
Los pasatiempos de Jujuy se basa en el bordado y la cerámica, le encanta crear muñecas de paso al igual que compartir esos momentos con su hermano Salta lo cual según ella no ayuda mucho porque se termina burlando de todo.
También le gusta contar cactus mientras va en su llama.
ESTÁS LEYENDO
🍇 provincias argentinas 🇦🇷🧉
De Todoauxilios chicos! llevo meses sin salir del sotano -Esto sólo está por entretenimiento como todos los libros ah, aparte que no tendrá muchos capítulos