5: Un hermoso rompecabezas

5 1 3
                                    

Llegaba al colegio algo tarde, debido a que surgió algo en la empresa donde trabaja mi mamá y mi padre me tuvo que traer.

-¡Millicent! ¡Millicent! ¡Millicent! -Corrió hacia mi Norman, para colocar un brazo en mi hombro- ¿Oíste lo que le paso a nuestro profesor de inglés?

-¿No?

-Lo despidieron por tratar de enamorar a  una estudiante, y ahora vamos a tener una profesora nueva.

-¿Enserio? Que enfermo...

Toco el timbre.

-Por suerte nos toca con ella antes de la hora de matemática. Espero que sea una mujer bue...

-¡Señoritos! Adentro, la clase empezó -Vimos a nuestra profesora y nos apresuramos a entrar ,no queríamos ser regañados y menos yo-

Entre al salón, y fije mi mirada en Vanessa, quien discutía con Mason.

Me preocupaba que le hubiera pasado algo, a pesar de lo bien que se ve.

Al parecer vio que la veía, aparte mi mirada, no me gustaba hacer contacto visual.

...

Estaban todos hablando, y era la hora de que viniera la supuesta nueva profesora.

La puerta se abrió, y se dejo ver clara a una mujer joven, cabello negro corto estilo bob, vestida con un traje con mangas cortas del mismo color, y ojos rasgados.

-Buenos días -Entro, dejando sus cosas en el escritorio, para luego pararse al frente de nosotros-

Su aspecto era algo intimidador, adjunto a sus rasgos asiáticos, y me recordaba a Vanessa.

-Mi nombre es Jung Ah-in, o Ahin Jung,seré su profesora de Inglés , y ahora mismo, les dictaminare mis reglas en hora de clase.

Empezó a caminar lentamente hacia los puestos.

-Primero: El o la idiota que se atreva a fugarse en mi hora de clases, no tendrá derecho a nada de mi clase por 1 semana, obteniendo un F-en todas las actividades que hagamos, y se gana un vuelo directo a la dirección -Volteo- Segundo: Aquel que este a todo hablar en mi clase, no solo obtendrá su boleta... Si no  -Paro- Pasa al frente a repetir todo lo que estaba diciendo y SIN excepciones... Y por ultimo: Gente que vea haciendo relajo, riendo, molestando y jodiendo durante clases, se gana más de 3 boletas, ¿Y creo que todos sabemos lo que pasa después de tener 3 boletas en este colegio verdad?

-''Expulsión, incluso permanente'' -Pensé-

-Oiga profesora -Hablo Mason- No deberia maldecir, pueden expulsarla

Rio, y respondio de forma agridulce y sarcastica.

- Ay querido, yo tambien fui estudiante y se las cosas que ustedes dicen , asi mismo sin importar que los expulsen, a mi tambien me vale una mierda.

Todos la miraron sorprendida.

- Así como ustedes, yo tambien decia groserías y en ocasiones me llegaba a comportar mal, y tambien tenia compañeros a los cuales aborrecia por lo simples que eran y sin personalidad alguna. Los inteligentes se hacían los interesados mojigatos, los que molestaban lo hacian para hacerse los fuertes y con autoridad ... Y los que se hacian los santos... Eran los más hipócritas y lame botas que podian existir...

Volvio al frente, viendonos.

- Muchos de ustedes van a tener estas características, o ya lo son... Sólo les digo, desde ahora, que no me importa si son los mejores de clase, los buenos portados o los que iban bien con su profesor anterior, aqui vamos a analizar y responder, no a repetir lo mismo y lo mismo, porque si los pongo a hacer que escriban sus expectativas para este año, ¿Qué van a poner?

PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora