#28

1.1K 111 146
                                    

La tarde plantaba un frío beso a la ciudad, aquel beso se percibía con frías brisas, estas se deslizaban por aquel cabello azabache, Craig caminaba con rapidez y casi corría por las aceras de las calles, el sudor se deslizaba por su frente, su respiración era agitada y ni siquiera se tomaba el tiempo de jadear, incluso su mochila estaba semi abierta y no paraba a cerrarla.

<<"Ho-hola... ¿Puedo?">>

Su mente se llebana de recuerdos, siendo todos de aquel superior, aquella voz, acciones y rostro... Todo atacaba con distintos golpes...

<<"Claro, m-mañana vendré otra vez... Podemos vernos a las nueve.">>

Sus pensamientos pararon al ya encontrarse enfrente de aquellos departamentos... Ese lugar donde para él solía ser el mejor lugar que podía tener... Subió rápido y esquivando unas cuantas personas, finalmente llegó a su puerta favorita y la tocó, esperó unos segundos muy agitado, pero nadie abría, continuó tocando un poco al borde de la desesperación, su corazón agitado le empeoraba aquella extraña ansiedad...

--Abre...-- susurró con un tono quebrado, mientras continuaba tocando, pero no recibía ninguna respuesta, aquellos recuerdos continuaban consumiendo su mente, la imagen de aquel blondo parado en la puerta con una sonrisa o miradas ansiosas se reflejaban en aquella puerta tan solitaria y sin señales de haber alguien al otro lado...

--Oye-- le habló una voz seria a sus espaldas, el menor volteó su mirada y se encontró con aquel vecino del blondo, este estaba acompañado de un chico alto y muy pálido, tenía el cabello largo con tinte verde...

--Pete... ¿Dónde está Tweek?-- preguntó agitado, el contrario lo miró sorprendido, jamás se había dignado a llamarlo por su nombre...

--¿No está en casa?-- preguntó, mientras arqueaba una ceja.-- ¿Pasó algo?-- cuestionó un poco inquieto, aquel chico estaba bañado en sudor, apenas y podía respirar, sin mencionar que tenía un rostro muy preocupado.

Craig no dijo nada y solo miró hacia un lado, mientras tensaba la mandíbula, el mayor le miró de mala manera.

--Ven y te diré lo que me dijo anoche-- le habló Pete serio, mientras caminaba a su puerta y la abría, el chico más alto entró con la mirada muy puesta en Craig, mientras el menor no sabía qué hacer, quería explotar, finalmente accedió y entró, miró a su alrededor, el gótico pasó directo a la cocina y buscó una cerveza, mientras Mike miraba muy atento al azabache.

--¿Quieres?-- preguntó Mike a Craig, este tragó seco.

--N-no, solo agua, gracias...-- pidió en un tono bajo, Pete le pasó una botella-- ¿Qué escuchaste?

El gótico arqueo una ceja y le miró con atención, llevaba un bolso semi abierto, se notaba que llevaba libros...

--Vi salir a Tweek anoche, iba con una gran maleta y me dijo que se iba de vacaciones un tiempo, que no estaría-- explicó, mientras bebía al lado del más alto, ambos se miraron entre sí y después observaron a Craig, los dos pensaban lo mismo...

<<"Lleva libros y justo se da cuenta que Tweek no está un lunes...">>

--Craig, recuerdas al tal Kenny-- habló Pete, el azabache se tensó al percatarse como llevaba sus útiles escolares...-- Los conocí porque un día fui al trabajo de Tweek y dijeron conocerte... Además, te vi ahí.

El azabache se dejó caer en un sofá y no siguió tomando agua...

--Eres uno de sus estudiantes, ¿Verdad?-- le cuestionó el gótico muy serio, Mike se sobresaltó y no podía creer lo que escuchaba, miró otra vez a Craig, podía jurar que aquel joven tenía unos 20...

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora