I

6 2 0
                                    

"Tilin falleció"

Esas palabras, esas simples palabras lo destrozaron y solo pudo quedar quedar silencio intentando procesarlo.

"Slime mato a tilín"

Mas palabras tan simples pero con tanto peso el silencio reino el ambiente por unos segundos, el no podía creerlo

"Pero de jueguito, no? De jueguito!"

El no podía creerlo no podía ser cierto! Tilín hacia esto todo el tiempo con el era normal que alguien llegara a pensar que murió enserio, comenzó a caminar afuera de su casa seguido por su amigo para buscar a tilín

"A ver donde esta? Es que asi juega! Asi le gusta jugar!"

Roier viendo el estado de su amigo decidió llevarlo a la tumba que el y su hijo hicieron para la niña, todo el camino quackity fue negando cada cosa que roier le decía hasta que la vio.

Esto no era verdad! Era imposible! No puede estar muerta! No ella...

Abrio la tumba y no la vio por ningun lado asi que comenzo a llamarlos mentirosos, roier con ayuda de bobby le mostraron fotos debido a que quackity se estaba poniendo hostil culpando al de sudadera roja por dejar ir a su hija con slimecicle el cual ya no se encontraba en la isla.

Una segunda revisión fue suficiente para verla, ver el pequeño cuerpo de su hija, sin vida, sin ese brillo en sus ojos que el tanto le encantaba, sin esa sonrisa que siempre le alegraba el dia a pesar de no decírselo, sus ojos se llenaron de lágrimas, una mezcla de sentimientos llenaron si cuerpo, tristeza, enojo, odio, melancolía

DOLOR

roier se fue junto con bobby y flippa para dejar a quackity pensar, el de gorro regreso a su casa para comenzar a arrancar las flores de su jardín, flores que el habia plantado y cuidado con tilín, las arrancaba con rabia y enojo hacia el mismo, hacia sus acciones y sus descuidos.

Llevo las flores al lugar donde descansaba su hija y comenzo a plantarlas recordando cada uno de los momentos felices que tuvo con ella y arrepintiendose de las veces que no estuvo presente, como se arrepientia de tantas cosas, flor tras flor sus ojos se llenan de lágrimas que le borraban la vista y el nudo de su garganta se hacia cada vez mas grande sintiendo la culpa caminar por su espalda.

Al terminar cerro la tumba con el adentro, se acostó al lado de tilín para luego abrazarla y llorar, llorar como nunca lo había hecho pidiendo perdón a alguien que ya no podía escucharlo, pidiendo perdón por no estar presente, por no darle la familia que se merecía, por no demostrarle todos los dias cuanto la amaba, por ser un mal padre.

Quackity ya hacia allí abrazando a tilín con la esperanza de que ella le devolviera el abrazo y que en nueva esta oportunidad el pueda ser mejor persona, eso era lo único que el deseaba con todo su corazón, corazón que ahora estaba roto y lleno de dolor, el siguió llorando y llorando hasta quedarse sin lágrimas, sin voz y sin aire.

Ahora ambos, padre e hija estaban juntos en un lugar en el que ya no se podrían separar, si bien era cierto que tilin ya no conoceria a su otro papá, que mas da? Quackity se encargaria de que ella no necesitara otro papá, lo tenia a el y esta vez se encargaria de darle la vida que merece

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora