Holaaaaa.

163 46 82
                                    

Antes que nada te agradezco por pasarte a leer mi historia.

Es una historia 100% mía y no acepto adaptaciones ni copias, por favor respeta mi historia 🤍.

A continuación les hablaré un poco sobre los temas sensibles que encontrarán.

Antes que nada quiero decir que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que hacen mis personajes y se que separar la realidad de la ficción es algo que no muchas personas hacen. Todos los temas de los que escribo trato de escribirlos con el mayor respeto y toda la información posible.

× Necrofilia (no explicito ni sexual) y la trama tampoco trata sobre eso, es solo una referencia breve.

× asesinatos, muertes, delincuencia, corrupción, manipulación...

Espero que disfrutes la historia, es posible que haya faltas de ortografía ya que es un borrador y si es así házmelo saber en los comentarios o por privado.

La historia esta escrita en tercera persona. 

Estoy abierta a opiniones y sugerencias que me ayuden a mejorar ❤️.

Publicaré conforme vaya corrigiendo algunas cosas de la historia pero esperen aproximadamente dos o tres capítulos por semana. (Actualmente tengo 10 capítulos la historia contara con 13 o 14 y el epilogo)

Sin más que decir los invito a comenzar a leer...

🤍

El ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora