Quiero ser como ellos

4 2 3
                                    

•2004•

Los huesos sobresalían en mi piel, una piel tan palida, casi translúcida y lastimera como la luz amarilla de los corredores.

Mis ojeras muy obscuras y el pelo enredado, ese era mi aspecto despues de 10 meses en uno de los lugares más horribles del mundo.

—Solo por debajo de mi casa cuando papá no estaba—dije.

Todo este tiempo no había escuchado a ningun profesional hablar de lo que me pasaba, como si eso me mantuviera a salvo de los insectos y pesadillas.

A salvo de los rayones que hacía en mi pared, a salvo de mi misma.

A salvo de Liam.

Ahora no salía de mi habitación y me gustaba no salir porque podía pasar muchas horas con mis amigos del parque.

El niño alto de ojos azules y cabello café le gustaban la pizza, la niña bajita le gustaba muchísimo los dulces, siempre estaba comiendo uno. Al otro niño le gustaba la niña bajita.

—Me encantaría tener a alguien así de enamorado de mi, torpe y muy lindo.

Nadie me escuchaba en mi habitación, así que yo hablaba y hablaba.

—A la niña rubia le gusta el arte y ella me enseña a dibujar.

La prueba estaba en los rayones de mi pared, rayones que hacía con algo que había encontrado por ahí, solo que no sabía bien que era.

DenisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora