Noche De Pasión (One Shot)

3 1 1
                                    

Una noche de pasión (One Shot)

El fuego de la pasión se ensendia entre dos personas que se aman.

Ella empezaría a besar lentamente el cuello del joven, de forma laciva.

El joven empezaría a desavotonar la camisa de la chica mientras Ella lo ensendia con aquellos besos.

El empezó a morder y lamer de forma suave y lenta los senos de la chica, La cual empezaría a exsitarce por lo que hacía el contrario.

El la recostó en la cama y se quito la remera, posandoce encima de ella mientras le quitaba las pocas prendas que le quedaban, dejándola completamente desnuda.

El empezaría a masturbarla, Ella gemia del plaser que le causaba, la forma en la que el la tocaba.

Ella le pediría de forma provocativa y laciva, si podía terminar con lo que él estaba empezando.

El aceptó, pues realmente los dos estaba muy extasiados por la situación en la que estaban, se quitaría las pocas prendas que le quedaban, quedandoce desnudo.

El empezó a meter su mienbro en ella, está soltó un gemido, este terminaria de introducirlo para luego empezar a moverse lentamente en ella, solo podía gemir del placer que le causaba esto.

El lameria los pesones de la chica, miestra embestida con más fuerza a la chica.

Ella completamente excitada, la forma en la qué el la tocaba de cómo la complacía.

El extasiado por esto, empezaría a seguir sus instintos, la embistió de forma rápida y fuerte, ella sólo gemia.

Este solo la embestida cada vez con más fuerzas, ella realmente complacida y a su límite, llegó a su clímax, se vino completamente, dejando su entrada muy húmeda, jadiaba por haber llegado a su límite.

El no había terminado, la siguió embistiendo tan fuerte, que los gemidos de ella eran cada vez más fuertes

El estaba ser a de terminar, la embistió por última vez, viniendose completamente en ella, ella soltó un gemido ahogado por un beso del chico.

"El amor representado en pasión"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche de pasión (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora