IZUKU
Los días pasaron y yo seguía triste por lo que ella había hecho pero sin rendirme para nada decidí hacer otra cosa y es que de alguna u otra manera recuperaria la atención de el y no me daría por vencido tan fácil.
Había ideado otro plan y lo puse en marcha lo más rápido posible, primero le había escrito una carta expresandole el dolor que sentía por su indiferencia, trate de ser lo más honesto posible y para seguridad, le dí la carta a Arriane para que ella se la diera cuando lo viera. La segunda parte del plan la puse en marcha y me puse a limpiar y ordenar su despacho era un gesto insignificante, pero era algo que notaría al instante, ya que el lugar llevaba muchos días desordenado.
Mientras estaba limpiando escuche unos pasos aproximandose al lugar, aterrado por que me descubriera, rápidamente me escondí entre uno de los muebles que había en un rincón y abrazando mis piernas me cubrí con la cortina para que no me viera.
Katsuki entro al despacho y se sento mientras trabajaba en unos papeleos, se veía concentrado y esperaría a que se fuera para acabar de ordenar, pero en ese mismo instante Lilith ingreso al despacho y quedé petrificado al ver su aspecto, ya que traia prendas muy provocativas que dejaban casi al descubierto todo su cuerpo.
"Oh no" --pensé con terror mientras imaginaba lo que iba hacer
Lilith cerro la puerta tras de si y se acercó entre risas y meneos provocativos hasta donde el estába
--¿No quieres jugar Luci? --le pregunto mientras actuaba muy provocativa para seducirlo
--¿Que diablos pretendes lilith? --le pregunto Katsuki sin despegar sus ojos de los papeles que estaba revisando
--Sabes muy bien lo que quiero --le contesto ella mientras se sentaba arriba de su escritorio para estar más cerca de el
Al ver aquello mi cuerpo comenzo a temblar del coraje y es que no me gustaba verla cerca de de el
--No estés jodiendo y vete de aquí --le contesto Katsuki mientras seguía firmando los papeles
--Me dijiste que tú angelito no puede tener sexo contigo... Así que yo quiero ayudarte con eso --dijo quitandose el sostén de su conjunto para dejar expuestos sus senos y el los viera
Cada vez mas una rabia se apoderaba de mi pero recordando lo que Arriane siempre me decía en mis sesiones, trate de controlarme para no perder la estabilidad
--Cubrete Lilith, es obsceno verte de esa manera --dijo Lucifer mientras se paraba del escritorio y recogía del piso la prenda que ella se había quitado
--No te hagas del rogar lucifer, yo sé que verme así te excita --musito ella mientras lo abrazaba por la espalda--, yo te daré todo lo que el no quiere darte --agrego desabotonando los botones de la camisa del alfa.
Tenía miedo y quería salir corriendo de allí, pues no soportaría verlos teniendo sexo, pero lo que hizo Katsuki me sorprendió bastante, ya que sujeto la mano de ella para apartarla de el.
--¡Que te sucede por que actúas así! --le reclamo ella viéndolo con enojo
--El unico ser que me excita es mi angelito y no voy a tolerar esto de tu parte, si acepte tu estancia aquí fue para que me ayudarás a fortalecer el sello más no para que cogieras conmigo --respondio Lucifer abotonandose nuevamente la camisa.
--¡Que tiene ese estúpido Angel que yo no tenga! --le reclamo ella sin dejar de mirarlo
--¿De verdad quieres que te lo diga abiertamente?
Bien lo haré, el es tierno, bello, hermoso y delicado; es una criatura tan esplendorosa y magnífica que me siento indigno de ser su Alfa, es por eso que estoy trabajando en mi, para ser el alfa digno que el se merece, pero esto es algo que tú jamás entenderías --finalizó sus palabras mientras me dejaba impactado por su confesión, en todo este tiempo había malinterpretado su lejanía conmigo y por inseguro comencé a imaginar cosas de más.--¡ERES UN MALDITO, PERO ESTO NO SE QUEDARÁ ASI, ME VENGARE DE TI Y DE ESE ANGEL YA LO VERAS! --le grito ella saliendo muy enfadada de allí.
Cuando ella se fue me quedé más tiempo allí hasta que el finalmente se fue, al salir de mi escondite, el corazón me latía con más rapidez, pues me habia dado cuenta de que el me amaba de verdad y me respetaba sobre todas las cosas pues aunque lilith trato de seducirlo el no se lo permitio.
Sintiendo muchas cosas dentro de mi, me encamine hacia la habitación de el y sacando su ropa del clóset, la arroje en la cama para tumbarme y enrollarme entre está, poco a poco comencé a inundarme de un éxtasis infinito y es que era algo mágico y maravilloso que me cautivaba cada vez mas.
"Kacchan" --susurre mientras comenzaba a sentir cosas raras por todo mi cuerpo, no tenia idea de lo que era pero me estaba gustando demasiado
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE EN EL EXILIÓ 🧡Katsudeku💚
ФанфикKatsuki Bakugo (mejor conocido por todos como lucifer) es el rey y monarca que lidera el infierno. Sin olvidar la caída y el momento en el que el y sus compañeros más cercanos fueron desterrados; encuentra la gran oportunidad para vengarse de Dios y...