-4-

1.9K 139 65
                                    

-Narrador-

Chuuya se despertó cuando ya era tarde, al principio no recordaba donde se encontraba pero una vez lo hizo se dio la vuelta y vio que Dazai no estaba.

Chuuya- Momia?

...

Chuuya- Dazai? *Le buscó por el apartamento* Donde te has metido, bastardo?

Chuuya sacó su móvil, era la una de la tarde y no tenía mensajes. Llamó a Dazai.

Dazai- Soy yo

Chuuya- Desgraciado, donde estás?

Dazai- Aww, te preocupas por mi?

Chuuya- No, es que no quiero que Akutawa-kun mate a Atsushi.

Dazai- Yo tampoco, por eso fui a su departamento cuando vi que estabas dormido.

Chuuya- Vale, piensas volver?

Dazai- Si, tu comida es mejor que la de Astushi-kun.

Chuuya- Vale, hasta luego.

Cinco minutos después

Dazai- Volví!

Chuuya salió del dormitorio.

Chuuya- Creí que solo había una llave *Sacó la llave de su bolsillo*

Dazai- Por favor, las cerraduras de aquí son peores que las de aquel casino.

Chuuya- Al menos esa misión no tenía tres días de espera.

Dazai- Mientras que sean contigo.

Chuuya se dirigió a la cocina y le dio un empujón al pasarle.

Dazai- Que hay hoy de comer, chef chibi?

Chuuya- Si me llamas así de nuevo nada para ti.

Dazai- Oye, no pensarás beber a estas horas *Dijo señalando la botella de vino en la mesa*

Chuuya- Si, no quiero estar consciente todo el tiempo que paso junto a ti, me dan ganas de saltar por la ventana.

Dazai- Bueno, te necesito vivo para poder conquistarte así que *Sacó su celular* Akutagawa-kun, podrías cambiar departamentos conmigo hasta esta noche?

Akutagawa- Vale, hay algo que deba llevar?

Dazai- Depende, que sueles necesitar cuando Chuuya-kun se emborracha?

Akutagawa- Paciencia, voy para ayá.

Dazai se volteó y vio que Chuuya ya se había bebido media botella

Dazai- Ay, Chuuya-kun, mira que beber desde las primeras horas de la mañana... *Toc toc* Quien es?

Akutagawa- Soy yo, déjame pasar *Tosió*

Dazai- Gracias, Akutagawa, te debo una.

Akutagawa- Si, si, ahora ve con jinko.

Dazai salió del departamento y de dirigió a donde estaba Atsushi, vio a un hombre llamar a la puerta de este así que fingió buscar sus llaves y espero escuchando.

???- Disculpas, pensé que este era mi departamento...

Atsushi- No pasa nada-

Dazai había empujado al señor dentro de la habitación y le había inmovilizado.

Regreso del Doble Negro (Dazai x Chuuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora