Capitulo 2: ¿Que ocultas?

878 136 21
                                    

Chifuyu se mantuvo cerca de Mikey y Takemichi, hablando animadamente con ellos, y ninguno de ellos entendio como es que se conocian. Pero tenian algo mas importante que discutir, se miraron entre ellos, cierta punzada de celos, celos sobre un chico que apenas conocian pero que era tan bonito.

-¿Como conocen a Chifuyu?.-Preguntaron, de nuevo al mismo tiempo, Kazutora poniendo los ojos en blanco.

-Es el chico que se cambio al departamento debajo del mio, y le da sus medicamentos a Peke J.

-Chifuyu es nuestro compañero de clases.-Respondio tambien Ryusei tras Baji, y no necesitaban preguntarle a Kazutora ya que era obvio que le habia conocido entonces. Kazutora apresurandose a hablar.

-Que bueno, se que ustedes seran buenos amigos con el.-Enfatizo la palabra "Amigos".

-¿Amigos?.-Preguntaron Baji y Ryusei.

-Si, amigos.-Repitio.

-Yo no quiero ser su amigo.-Ryusei ni siquiera intento esconderlo, porque le gustaba desde que lo habia visto. Siempre siendo el mas honesto de los tres, le miraron fastidiado.

-Me conocio primero a mi.-Replico Baji con rapidez, frunciendo el ceño en su direccion.

-¿Eso que importa?.-Pregunto Kazutora miradole fastidiado.-No significa nada.

-¡Chicos!.-Escucharon, y la reunion ya habia comenzado pero apenas estaban prestandole atencion, el rubio se acerco a ellos luego de dejar a Mikey, les sonrio a Baji y Ryusei.-No sabia que tambien pertenecian a la Tokio Manji.

-Capitan, y vice-capitan de la primera division.-Le indico Baji apuntandose y luego a Ryusei, sonriendole tambien.

-¿Es cierto lo que dice Kazutora?.-Pregunto Ryusei acercandose un paso, Baji y Kazutora frunciendo un poco el ceño ante la cercania.-¿Te uniras a la Toman?.

-Eso creo.

-Deberias unirte a la primera division.-Se apresuro a decir Baji.

-Pero, ¿No dijiste hace unos dias que ya no aceptarias a nadie mas en tu division Baji?.-Pregunto Kazutora en tono inocente, Baji mirandole sorprendido.

-Eso...-Baji alzo la voz sin saber que decir, aturdido aun en sus palabras.

-Oh, es una lastima.-Se lamento Chifuyu entonces, un poco decaido.

-No, espera...-Intento corregirse, pero Kazutora lo interrumpio.

-Aun puedes unirte a la mia, Chifuyu, me encantaria tenerte en la sexta division. Tengo muchos lugares aun, puedo hacer uno para ti.-Propuso Kazutora en su direccion, ignorando las malas miradas de Baji y Ryusei, Chifuyu sonriendo un poco.

-Supongo que estaria bien.-Asintio con la cabeza, y ellos miraron sorprendido a Kazutora de que hubiera conseguido que se uniera a su division tan facil.

-¿Aun quieres que te lleve a pasear y visitar la tienda de mangas?, podemos ir mañana.-Siguio diciendole.

-Claro, me encantaria.-Solto con emocion el rubio, Kazutora sonriendole al salirse con la suya.-Mientras estabamos viajando salio un nuevo capitulo y no he podido comprarlo y leerlo.

-Arreglado entonces.-Asintio con la cabeza, volviendose hacia Baji y Ryusei con una burlona mirada.

-¿Como conociste a Mikey?.-Pregunto Ryusei para distraerse de su rabia contra Kazutora.

-Hizo un viaje a Kioto durante las vacaciones, y nos conocimos ahi.-Se encogio de hombros sin decir mucho mas, no queriendo hablar de ello, pero los tres notando que estaba ocultando algo, Baji se recordo preguntarle a Mikey apenas pudiera, muerto de curiosidad por saber que estaba escondiendo el angelito de ojos verdes.

Pretty Blonde [Libro 1 de Skirts] [Baji, Kazutora, Ryusei x Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora