–📓⌈_Ⓝⓤⓔⓥⓞⓗⓞⓖⓐⓡ_⌉📓—
⟪☕_————_☕_————_☕⟫
‾⟪‖_ₙₐᵣᵣₐcᵢóₙ ₒₘₙᵢₚᵣₑₛₑₙₜₑ_‖⟫‾
_Un chico de cabellera oscura se encontraba saliendo de un aeropuerto esperando su taxi,en menos de unos minutos un taxi llego y subió a este para llegar al que sería su nuevo hogar,una casa lo suficientemente grande para una sola persona de dos pisos de altura y de un color oscuro y varios detalles con blanco,le pago al taxista apenas salio del auto se dirigió a la puerta, y la abrió dejando a la vista varias cajas acumuladas en la entrada,aun faltaban varias cosas que llegarían en unos días y tendría que ir a visitar a sus padres ya que este se tuvo que mudar, con sus tíos biológicos a Estados unidos, y no tuvo tiempo de avisarles sobre su viaje,al día siguiente empezaran las clases y el ya tenia todo listo,dejo su mochila y valija en la sala y poder acomodar por el momento su nueva habitación, no tardo en acomodar su ropa y varios objetos personales en su lugar,hizo una llamada para preguntar para cuando llegarían sus cosas,corto para llamar a su madre y preguntar por ellos,acordaron que mañana iría a verlos y que se lo dijeran a su hermana.
Corto la llamada y tomo sus llaves saliendo de la casa para dar una pequeña vuelta y entrenar un poco ,antes de ir a comprar algo para cenar,llevaba una ropa un poco grande por comodidad,su celular y billetera en sus bolsillos.
Llego a un pequeño parque el cual estaba algo vacío solo algunas personas pasaban por allí,volvió a retomar su camino acercándose a las barras metálicas algo despintadas,dejo su cosas en un banco y se acercó a las barras,se trepó a una quedando parado de manos en esta,salto y se sujeto a una más alta que la anterior quedando de pie en ella,dio una pequeña voltereta esta vez quedando parado de manos esta vez haciendo cinco dominadas[Creo que así se llamaba] invertidas,su concentración se vio afectada por las voces de unas chicas que se encontraban mirándolo,perdió el equilibro cayendo de espaldas pero antes de llegar al suelo logro caer de pie.
Desvió la mirada algo avergonzado y se acercó a la banca tomando su cartera y llaves dirigiéndose a una pequeña tienda a comprar algo para cenar,solo compro algunos ingredientes y a paso tranquilo fue camino a su casa,cuando estuvo en su puerta se dio cuenta de que algo faltaba,toco sus bolsillos,chasqueo la lengua frustrado,su celular,se le había perdido el celular y se suponía que su madre le escribiría,dejo las cosas en su casa y sin importarle no haber cerrado con llave salió corriendo en dirección al parque,cuando llego se acercó a la banca de antes e incluso miro cerca de las barras pero nada,su celular no estaba y su madre de seguro lo estaría llamando.
Se rindió luego de una media hora de búsqueda,sus zapatillas se ensuciaron un poco al estar metiéndose en los pequeños arbustos,camino de regreso a su casa y solo se preparó una pequeña comida con algo de pollo,ahora pensando que tendría que comprarse un celular nuevo y sacar de linea el otro.
...•|🎧|•...
-∆\"Tono de llamada"/∆-
—Hola?..—Se escucho a la persona atender la llamada—
—Ángel?,cariño tu voz suena diferente,estás bien?—Se escucho la voz de una mujer al otro lado del teléfono—
—No señora,me llamo jace—Responde el azabache amablemente—Encontré el teléfono en el parque,creo que se le cayó..
—Que amable de tu parte jovencito—hablo tranquila la mujer—No se dónde viva mí hijo, se acaba de mudar..
—Ho!,es una sorpresa que edad tiene su hijo?—Habló el chico viendo a su amigo ejercitarse—valla..sabe a qué escuela va?
—Vamos jace,compremos leche achocolatada—Se acercó el otro chico a su amigo—Que pasa?
—Se inscribió a la academia J?—pregunto sorprendido—Yo voy a esa academia,gracias señora prometo devolver el celular a su hijo..
—Muchas gracias muchachito—Dijo la señora antes de cortar la llamada—
.....
—Tendremos que esperar un poco para regresar este celular—Habla tranquilo caminando a la par de su amigo—Al parecer se llama ángel y es nuevo en nuestra escuela..
—Crees que sea una persona buena?!—Grito con repentina emoción,su amigo lo miro—
—Su madre sonaba amable,tal vez el lo sea—Sonrió divertido por la emoción de su amigo—mañana veremos y le devolveremos el celular,esta bien vasco?.
—Claro que si!,espero que sea una persona amable!—Dijo entrando al mini-mercado—
‖‾🎧‾—————————⌈𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 ℙ𝕣𝕠𝕝𝕠𝕘𝕠𝟙⌋————————‾🎧‾‖‾⟪𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊=𝟶𝟷|𝟶𝟺|𝟸𝟹.
𝙷𝚘𝚛𝚊=𝟸𝟶:𝟹3.
Palabras:710.
𝙼𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕 Á𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚞𝚕_
𝚂𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘𝟷 𝚍𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚡 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛⟫‾‾
ESTÁS LEYENDO
🥊🎧\[ยภภคՇยгคɭ ๒๏ץ]/☕🎸
RandomBuenas,aca yo de nuevo con otra historia de harem x escritor,como siempre esto es un chicoxchico,posiblemente escenas +18,violencia y menciones de acoso y secuestro,bulyng y demas, como sea,solo lean,si les gusta o no me importa en lo mas minimo,sin...