Volví a ver sus ojos verdes, un vago recuerdo al peridoto de aquella época cuando nos amábamos. Ya no hablamos hace más de un año, nos alejamos y no hablamos más, pero te sigo extrañando tanto, te sigo amando en el muy fondo de mi corazón, no es algo sano ¿No? Aun así fuiste parte de mi vida, fuiste una parte muy especial de ella, fue William alguien muy especial, ese chico de ojos verdes con cabello castaño. Mi corazón trato de buscar ese sentimiento en otras almas, pero al final de todo me termine dando cuenta que lo que más amaba, que la mentira más hermosa y efímera fue destruida y llevadas como un perfume en el aire.
Mi corazón latía tan fuerte por tu alma, pero algo que me destrozo fue saber que el tuyo no latía, este no latía por alguna razón, tal vez yo no era la indicada y él tampoco lo fue, yo no lo se. Tus ojos verdes como el peridoto brillaban tanto esa tarde en el parque, yo trataba de leerte y lo hice sin que dijeras una palabra, recuerdo tu sonrisa tímida. Los recuerdos vienen como fantasmas en mi alrededor, fantasmas que esperan ser liberados, porque no me gusta que me apartes, no me gusta recordar todo el dolor después de la felicidad, porque no me gusta aceptar que toda mi ansiedad, todos estos sentimientos de inseguridad vienen de esos ojos verdes que parecían tan inocentes.
El era un chico triste.
Sigo deambulando como Mikasa ¿Recuerdas? Detrás de ese amor, detrás del amor de Eren que no correspondía ese gran amor y devoción, me siento como Mikasa, aferrándome a esos recuerdos, diciéndome a mi misma que todo va a estar bien, que voy a estar bien, porque lo se, se que puedo dejarte ir, se que todo lo que paso; nuestra amistad, nuestro amor, todos los lindos recuerdos fueron algo intimo de los dos, porque fue nuestro y no se si solo mio a estas alturas de la vida.
Odio admitir con todo mi corazón que todo se termino, odio tener aun ese collar en forma de palta, porque aunque eso fue una muestra de amistad, fue mi mundo y recuerdo más valioso, esa tarde que coloque sobre tu cuello ese collar bañado en plata con el cual deposite un beso en tu cabeza como muestra de amor puro. Lamento no haber sido lo que vos necesitabas y lamento no haber dándome cuenta que yo también valía mucho y debía cuidarme. Se que todo termino, que esto se acabo, pero que puede haber un final alternativo, un final donde recordemos esas tardes sonriendo, esas salidas de tres amigos, las tristezas dentro del tiempo, todas las cosas que nos involucro, recordar todo esto con cariño, porque bien se mi lugar, bien se desde hace mucho tiempo que tu corazón pertenece a alguien mas, pero eso no esta mal, me alegra que ames a alguien, porque al fin y al cabo, todo el daño, saber que te gusto mi mejor amiga, el problema de Joaquin y todo problema lo olvido y asimismo me disculpo por no haber sido una amiga mas comprensiva, porque por encima del romance yo era tu mejor amiga, se supone que buscaba tu bien.
Trate de alcanzarte pero creo que eran tan diferentes los caminos que nos atraían. Fuiste muy importante, y aunque mi mente te acuse con rencor de que estas palabras solo van a llenar tu ego, mi corazón tan traicionero me animo a decir en verdad lo que siento para poder sentirme libre, porque si, me cuesta olvidar a esa persona que ame tanto por 3 años y me esforcé tanto en entender, necesito que me entiendas también, solo quiero decir lo que siento sin miedo a la respuesta u opinión, en si no espero nada, solo quiero liberarme de la carga pesada que llevo para vivir en paz, porque quiero recordarme todos los días que soy suficiente, que pude superar una situación, un amor que me lastimo, quiero demostrarme a mi misma que soy suficiente, que merezco vivir mi vida sin sobrepensar si los demás me ven como inmadura, si soy una carga o no soy suficiente para que me quieran. Quiero vivir en paz por eso quiero contarte como me siento.
Pero no me arrepiento de haberte amado, de haberte cuidado cuando te habían dañado, de tratar de apoyarte y empatizar, no me arrepiento de haberte visto como ese niño que tiene miedo al futuro y si no es lo suficiente, no me arrepiento de haber sido tu mejor amiga, no me arrepiento de muchas cosas que pase con vos, porque esas mismas cosas me hicieron entender el significado de como debo seguir amando a mis amigos, a las personas de mi alrededor, te doy gracias por ayudarme a crecer y hacerme dar cuenta que soy suficiente para todos aunque algunos días sea difícil.
Muchas gracias mis queridos ojos peridotos.
Te quiero Lily.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒕 𝑬𝒚𝒆𝒔
RomanceSus ojos peridotos, ese color verde fue el que me enseño a crecer y tambien me mostro el sufrimiento, la belleza del sufrimiento y la bella flor que da esta; dejar ir. "Te echo de menos". Basado en mi vida.