El sabado había llegado, y como cada finde semana Jimin iba a quedarse en la casa de Jeon Jungkook su "daddy".
Ese día estaba muy ansioso ya que había tenido una semana muy estresante, y esperaba que él lo "ayudara" a bajar toda esa tensión.
Con todo listo se despidio de su hermano y se dirigió a la casa de Jungkook.1 hora después...
Jungkook se encontraba en la biblioteca de su casa, acomodando unos contratos en su escritorio, cuando escucho la puerta principal ser abierta. No necesitaba ver quien era, solo una persona tenia las llaves de su casa.
Jimin: Hola Kook, ya llegue.- Saludo Jimin, entrando a la biblioteca.
Jungkook: Hola cariño.- Saludo Kook a Jimin.
Jimin se acerco y beso a Jungkook, ya que lo extrañaba, los mensajes no eran suficientes en la semana.
Luego se separo y se apoyo en el escritorio.Jimin: Cómo estas Kook? Te extrañe.- Pregunto Jimin haciendo un puchero.
Jungkook- Bien pequeño, yo también te extrañe.-Dijo Kook acariciando su mejilla.- Tu cómo te encuentras? Cómo estuvo tu semana de examenes?
Jimin: Me encuentro bien, un poco estresado, cada vez son más complicados los examenes.- Dijo Jimin
Kook luego de pensar un rato en lo que dijo, miro a Jimin.
Jungkook- Mmm mi pequeño esta estresado.- Dijo y se levanto.- Ven tu Daddy te dara unos masajes para bajar el estres.
Jungkook llevo a Jimin hasta un sofá bastante grande que habia en la biblioteca e hizo que Jimin se recostara boca abajo.
Kook quito la camisa que llevaba Jimin y se sentó a horcadas en la espalda baja de Jimin y comenzó con sus masajes.
Pasó alrededor de treinta minutos cuando Jimin solto un pequeño gemido.Jimin: Mmm daddy.- Dijo Jimin al sentir el gran bulto de Kook formándose.
Jungkook- Qué quiere mi bebe? Quiere otra cosa de su daddy?- Susurro Kook en su oido y luego beso su cuello.
Jimin: Ah daddy... Lo nesecito... Mmm ahora.- Respondió Jimin entre gemidos mientras frotaba su trasero en la erección de Kook.
Jungkook: Se mas especifico bebe, no se que necesitas.- Dijo Kook mientras dejaba un camino de besos en la espalda de Jimin y apretaba su trasero con las manos.
Jimin: Lo necesito dentro daddy.
Jungkook: Esta bien bebe, lo que tu quieras.
Kook ayudo a Jimin a quitarse la ropa y después Jimin hizo lo mismo con él. Una vez que ambos estuvieron desnudos, Kook beso a Jimin apasionadamente, luego de un rato besandose y jugando con sus lenguas. Kook se sentó en el sofá y Jimin se arrodillo entre sus piernas. Luego tomo el miembro de Kook y se lo llevo a la boca, primero era lento y daba una que otra lamida como si se tratara de una paleta, después aumentó la velocidad, se ayudaba con sus manos ya que no entraba todo en su boca.
Jungkook: Mmm bebe...Ah que bien lo haces.-Dijo Kook hechando su cabeza hacia atras y llevaba una de sus manos a la cabeza de Jimin.
Jimin solo miro a Kook, con un pequeño sonrojo en sus mejillas. Siguio asi durante un rato hasta que Kook lo hizo levantar.
Jimin: Que no le gusto daddy?
Jungkook: Si bebe, pero hoy no quiero terminar en tu linda boquita.-Dijo Kook besando a Jimin.-Ahora daddy quiere que lo montes.
Una vez que Jimin se sento en su regazo, Jimin se llevo dos dedos de Kook a su boca, para lubricarlos, mientras el hacia eso Kook besaba su cuello y dejaba algunas marcas. Cuando Kook sintió que ya era suficiente quito sus dedos y beso a Jimin. Mientras se besaban Kook llevo sus dedos a la entrada de Jimin.
Jimin: Mmm daddy.- Gimio Jimin por la intromisión.
Cuando Kook sintió que ya estaba listo saco sus dedos y pocisiono su miembro. Fue entrando despacio mientras besaba a Jimin.
Espero un rato hasta que Jimin se acostumbro a su tamaño.Jungkook: Ah bebe.. Mmm... Ah.- Gruño Kook cuando Jimin empezó a moverse.
Jimin daba saltos por rato y luego paraba y movía sus caderas en circulo enloqueciendo a Kook.
Jimin: Ah, Ah daddy... Mmm.- Gimió Jimin cuando Kook mordió uno de sus pezones.
Kook hizo con ambos pezones lo mismo, los mordia y los lambia.
Mientras Jimin seguía con su tarea, Kook llevo su mano al miembro desatendido de Jimin.
Se besaban entre gemidos.Jimin: Mmm daddy, ya..ya estoy por llegar.- Gimió Jimin, cuando sintió su orgasmo cerca.
Jungkook: Igual yo bebe.
Jimin acelero el movimiento de sus caderas y Kook aumento la velocidad de su mano.
Jimin: Ahhh daddy!!
Jungkook: Ahhh.
Gritaron los dos cuando llegaron a sus orgasmos, Jimin cayó en el pecho de Kook jadeando.
Luego de controlar sus respiraciones. Jimin levanto su cabeza y miro a Kook el cual lo beso, aún estando dentro de Jimin.Jungkook: Estas bien cariño?
Jimin: Si daddy, estoy de maravillas.- Respondio Jimin.
Jungkook: Muy bien bebe.- Dijo y lo beso.- Todavia estas estresado?
Jimin: Si daddy, todavía lo estoy. Necesitare más para volver a estar bien.- Respondio y luego se mordió su labio.
Jungkook: Mmm bueno bebe, no hay problema, daddy te dara lo que necesitas.- Dijo Kook dando una embestida.
Se besaron y Kook siguio "ayudando" a su bebe con su estres.
Bueno como siempre les digo si hay algún error me lo dicen.
Hace tiempo quería hacer algo haci. Espero que les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
Daddy ~KOOKMIN~
Short StoryPark Jimin era muy consentido por su daddy. Jungkook adora complacer a su bebe. Jungkook~top~ (25 años) Jimin~bottom~ (20 años) Contenido 🔞 -Fecha de publicacion: 15/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN