Pov Izana
Una hora antes
Me encontraba preparándome ya que Shin me convenció de salir con el y sus amigos a una fiesta que se realizaría en Saitama, los chicos de la Toman y Tenjiku iríamos en nuestras motocicletas, ya que nos quedaba lejos de Kanto y no podríamos ir todos en auto. Termine de arreglarme, y con eso me refiero a que le puse una playera, una camisa sobre esta y unos jeans de color negro, no tenía ganas de ir aquella fiesta. Al bajar pude notar que Haruto y Katsuki estaban en casa.
Shin:— Estamos todos,así que vamos que Wakasa nos espera en las afueras de Saitama— dijo Shin, mire Haruto y Katsuki.
Izana:— Creía que se habían ido a casa — estos solo asintieron, y Haruto me contestó.
Haru:— cuando llegamos ____ estaba dormida, así que le dejamos una nota avisándole que saldríamos— asenti — pero no sabíamos que la fiesta era en Saitama, si Shin nos hubiera dicho antes estaríamos con Wakasa esperándolos—suspire mi hermano a veces olvida mencionar algunas cosas y está no fue la excepción.
Salimos de casa y Vi a todos los capitanes de Toman, y hay estaba la chica de la última vez,no le preste atención pues aquella chica estaba con chifuyu hablando. Nos subimos a nuestras motocicletas y comenzamos nuestro viaje a Saitama, luego de unos treinta minutos logramos llegar a Saitama, wasaka nos esperaba tal y como había dicho Shin estaba con Benkei y Takeomi, Shin los saludos con la mano y estos de devolvieron el gesto, seguimos nuestro camino hacia la dichosa fiesta, al llegar al lugar de la fiesta pude divisar una motocicleta que podría reconocer a la distancia era la motocicleta de _____ (motocicleta de ___ en multimedia), nos estacionamos y comenzamos a caminar hacia la entrada de aquella casa o mansión, al entrar no ví a ____ por ningún lugar, pero la motocicleta que estaba afuera era la de ella. Al entrar a la mansión la música estaba demaciado alta, la canción que sonaba cuando entramos era (multimedia) habían muchas personas, caminamos hacia la barra, no deberíamos ya que debemos manejar de regreso a Kanto una vez que quisiéramos irnos a casa. Al llegar a la barra pedí un refresco, Kakucho imitó mi acción.
Kakucho:— CREES QUE ESTE AQUÍ?— me grito Kakucho ya que con la música a tal volumen no podía oírlo si hablaba como normalmente lo hacía.
Izana:— SU MOTOCICLETA ESTABA AFUERA, DEBE ESTAR AQUÍ!— este solo asintio, a la distancia pude ver a Shin hablando con una chica que extrañamente se me hizo conocida, Haruto y Katsuki se hacercaron hacia nosotros.
Haru:— ____ ESTA AQUÍ!— yo solo asenti— SOLO ESPERO QUE NO HAYA BEBIDO— asenti, vino en su motocicleta así que manejar así sería peligroso.
Katsuki:— ELLA NO BEBE ALCOHOL HARU— este nego y le contestó.
Haru:— BEBE PERO NO EN EXCESO, ADEMÁS PARA QUE VENDRIAS A UNA FIESTA SI NO VAS A BEBER— Katsuki asintio.
Mikey:— IZANA VI A ____ EN LA PISTA DE BAILE—mire a Mikey y solo asenti, iba a ir hacia aya cuando una chica se interpuso en mi camino.
X:— HOLA GUAPO!— la chica era linda no lo negare pero no es de mi tipo— BAILAMOS— le respondí
Izana:—NO GRACIAS, ADEMAS VENGO CON UNA CHICA QUE SE ENCUENTRA AQUÍ!— la chica siguió insistiendo...
Pov Escritora
mientras aquella chica trataba se converser a Izana de bailar, nuestra protagonista se encontraba bailando agusto con sus lunas, de una manera sensual, aquellas chicas llamaban la atención de los chicos presentes, unos chicos se hacercaron hasta donde se encontraban las lunas.
X:— QUE BIEN BAILÁS LINDA!—____ miro al chico se notaba que aquel sujetó estaba pasado de copas, está nego y siguió bailando con los demás, el chico sigui insistiendo.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanfictionHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...