Una mujer con el corazón ROTO y un hombre que DETESTA a las mujeres en busca de una niñera.***
Narel conoció el amor a una edad muy temprana, mudándose lejos de casa y abandonando sus sueños para aventurarse a una nueva vida.
No obstante, su relación terminó deteriorándose hasta el punto de acabar con el corazón roto.
Aun así, decidida a no rendirse, Narel regresa a casa de sus padres, quienes le ofrecen una segunda oportunidad y la ayudan a reconstruir pieza por pieza lo que queda de ella, empezando por ir a la Universidad.
Sin embargo, para lograr graduarse, necesita encontrar un trabajo de paga decente. Y lo consigue, gracias a sus amigos. Pero las cosas no siempre suelen ser como aparentan y Narel terminará trabajando para un cargo del que nadie tenía idea.
Ian conoció lo que era el verdadero amor el día que vio a su hija nacer. Y conoció, a su vez, lo que era odiar hasta despreciar a la mujer que le pudo dar el mejor regalo de su vida por culpa de los excesos de la misma.
Cansado de luchar por alguien quien no quería ser salvada, decidió renunciar al amor y tener recelo ante la mujer que lo hizo crearse una coraza dura e "irrompible", y así detestar a las próximas que quisieran formar parte de ella.
Así pues, la lucha por darle lo mejor a su pequeña trajo consigo nuevas preocupaciones, porque mientras ella crecía.
¿Quién cuidaría de ella?
¿Quién le enseñara lo que es ser mujer?
Las vidas de Narel e Ian se entrelazarán de maneras qué los hará cuestionarse si el amor, después de todo, no es tan malo como ellos lo conocieron.
Sin embargo,¿Se permitirá Ian dejar atrás el recelo?
¿Narel podrá entregar su corazón de nuevo?
A veces hay oportunidades que se presentan sin avisar, oportunidades que no se repiten y solo aquel que es valiente es quien logra tomarlas.
ESTÁS LEYENDO
Recelo ¿No debo quererte?
RomanceUna mujer con el corazón ROTO y un hombre que DETESTA a las mujeres en busca de una niñera. Las vidas de Narel e Ian se entrelazarán de maneras qué los hará cuestionarse si el amor, después de todo, no es tan malo como lo conocieron. Sin embargo. ¿...