Dax es un hombre joven de 21 años ascendencia latina que se acababa de mudar por cuestiones de trabajo a New York, Decidido a empezar una nueva de su vida que Destino lo aguarda , que le deparara el futuro
Madre de Dax: Hijo has empacado todo?
Dax: Si Madre lo echo desde hace una semana lo vengo asciendo, Perdona que me tenga que marchar de esta manera, Pero sabes que por Cuestiones de Trabajo tengo que hacerlo pero descuida, Ya estoy grande y esto me ayudara mucho a crecer.
Madre de Dax: Seguro que si.. ( Derramando un poco de lagrimas) Hijo Cuídate por favor Te deseo lo mejor en tu camino éxitos, Tu madre estará para ti cuando mas lo necesites
Dax: Madre la amo mucho usted sabe que usted para mi es importante y si usted y sus esfuerzo no me hubiera podido convertir en un empresario y todo a sido gracias a su esfuerzo y dedicacion.
Los dos se enfunden en un fuerte abrazo, y Dax se Marcha a agarrar el taxi que lo Trasladar al aeropuerto.
Horas Después del largo viaje llega a en la peor época de año el invierno a las frías calles de la ciudad de new york, recibían un nuevo habitante.
Dax: Bueno la Famosa new york, Fría como los esperaba, apenas me salí del aeropuerto y ya siento el frio hasta por los codos, bueno según la empresa debería de reunirme con mi transporte en la puerta de salida.... Pero que hago no entiendo el mapa este aeropuerto es muy grande
Dax se encontraba perdido sin saber que rumbo agarrar empezó a preguntar por ayuda y sin darse cuenta choco con una desconocida
Dax: Lo siento no fue mi intención..
Mujer: Tranquilo , Vi que estaba como perdido y solo quería ayudarte.
Dax: Bueno en ese caso, Es que es mi primera vez en este aeropuerto y no encuentro esta salida para poder agarrar mi Transporte.
Dax procede a darle el mapa y la chica lo ayuda pero con una sorpresa la chica también se dirigía al Mismo lugar.
Mujer: O mira que coincidencia vamos a la misma Salida mira solo sígueme y estaremos ahí lo pronto posible -
Dax: Gracias te lo agradezco, 'por cierto mi nombres es Dax y me acabo de mudar por cuestiones de trabajo..
Mujer: Y el mío es Ainara, yo ya estado aquí de visita alguna veces visito a mi hermana y su novio.
En lo que llegaban a la puerta Dax notaba lo hermosa que era ella Delgada con un buen cuerpo definido. y sus facciones daba entender que ella era de ascendencia occidental.
Dax: Gracias por todo Ainara, no se lo que hubiera echo sin ti espero poder pagártelo algún día.
Ainara: Descuida no es nada , espero que te valla bien y bienvenido a la ciudad.
Dax subiéndose al transporte de la empresa Muchas Gracias espero poder verte de nuevo aunque se una vez
Ainara: Igualmente
Dax partió en camino al percatarse que ni si quiera le había pedido su número o alguna red social ( seamos sinceros a mas de uno le a pasado)
Dax: Si seré tonto ni si quiera le pedí su numero, jajaja y eso que le dije que esperaba verla pronto, Bueno así es la vida supongo cuando menos te lo espera uno deja ir la oportunidad con lo linda que era buenos que mas da.
paso media hora y Dax llego a su apartamento era una lugar sencillo para una persona una cocina, baño , un dormitorio pequeño y el living room.
Dax: Increíble apenas segundos aquí ya note el golpe de cambio eso me recuerda que le marcare a mi Madre y desempacare y comprare un poco de víveres .
Echo todo esto al final del día dax se había instalado en su nueva vivienda acostado pensando que le deparara mañana en su nuevo lugar de trabajo.. Pero también no dejaba de pensar en ainara
notas de autor: Hola todo se que no es un empiezo solido pero es mi primera escritura espero seguir mejorando poco a poco y aceptos sus criticas coméntenme si puedo mejorar en algo tratare de subir capítulos cada dos días o por días dependiendo el Tiempo que tenga espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Dax
RomanceRelata los pasajes de la vida Cotidiano sobre Dax un joven adulto que pasa Dificultades a lo largo de su vida, que lo deparara? como terminara, que rumbo llevara su vida dependiendo de las decisiones que haga..