Solo atraccion sexual.

10 1 0
                                    

MARGOT

Sí. Me encontraba un poco nerviosa, luego de muchos años me volví a encontrar con una gran amiga en su momento. Ella estaba aquí en la reunión, había mandado su borrador para saber si podíamos hacer algo por ella. Y yo personalmente me encargué de checar.

MARGOT: buenos días a todos, nos encontramos aquí para checa los detalles y serrar contrato.

LIA: disculpe mi falta de profesionalismo, pero podría empezar tengo un poco de prisa.

MARGOT: claro, entre más rápido mejor, todos tienen un gran potencial, pero alguno tendrían que ser muy editados, ¿la pasta la quieren de tapa dura o blanda?

Luego de debatir entre cuál era su mayor presupuesto y ofrecerle a los mejores editores, aceptaron el contrato.

LIA: disculpe señora Cooper, podría hablar a solas con usted

MARGOT: claro. Todos pueden retirarse; continúa Lia, que tienes que decir.

LIA: quería saber que tan bueno es mi escrito.

MARGOT: es bueno, pero no lo suficiente bueno, te falta más experiencia. Pero siendo tu primer libro lanzado no está nada mal. Únicamente tendríamos que cambiar la portada a algo que llegue más con el tema y que sea llamativo con el público.

LIA: ¿usted leyó el escrito?

MARGOT: así es.

LIA: bien, entonces ya se habrá dado cuenta de quién se trata la historia.

MARGOT: así es Lía, pero déjame decirte algo. - me incline y recargue mi rostro en las Palmas de mi mano- no es tan buena porque así no soy yo realmente.

LIA: ¿no? Qué raro, yo te recuerdo igual de cobarde, de sumisa, y te rodeabas de gente mala. Incluso te casaste con James

MARGOT: sí, me casé con él. ¿Y qué? Eso no quita que tu historia donde hablas de mí sea verdadera. Además, te equivocaste en algo.

LIA: ¿Enserió? Entonces porque la editorial me aceptó. Podría difamarte

MARGOT: y yo podría matarte Lia. Ahora hablando de tu escrito, te equivocaste en algo -me pare, me senté en la mesa enfrente de ella- nunca, pero nunca fuiste la dominante. Acuérdate quién gritaba mi nombre del placer.

LIA: así que eso? Bien, admito que invertir un poco los papeles, ¿qué aras, follarme?

MARGOT: sí, lo aria, pero no es buen momento y no revuelvo lo íntimo con lo profesional. Si no es tanta molestia, tengo que irme, una cena me espera.

LIA: ah la cena, igual voy, ¿podrías darme un aventón a mi casa?

MARGOT: claro, pero calladita, por favor, si no me veré en la obligación de castigarte como lo hacía antes.

LIA: Oh, por favor, castígame.

Lía era de esas personas que son completamente sumisa, lo que tuvimos antes no fue amor, ni siquiera me llegó a gustar ni yo a ella. Lo de nosotras solo era una atracción sexual muy fuerte, conocía cada curva de su cuerpo, cada mancha, cada lunar. Cuando estudiábamos juntos ella era de mi círculo de amigos, pero ella era la menos mala. Las cosas nunca fueron claras con Lía, a ella creo que le gustaba Damon, pero nunca le hizo caso, dijo que "Lía era demasiado buena para él" y quedaron como grandes amigos.

El camino no fue nada incómodo, era un silencio muy cómodo; sin embargo, me estaba reprimiendo tanto, quería cogerla en ese momento, quitarle toda la ropa, cosa imposible porque podrían vernos y no estoy dispuesta a eso. No dejaría a James solo por una chicha que enciende mis deseos más lujuriosos. Pude con el "amor" claro que puedo con la "lujuria"

Amor Oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora