Nathan: All ¿Quién es 04245230325?
Allisson: No se ¿Por qué?
Nathan: Porque es un desubicado que te esta escribiendo lo hermosa que te ves en traje de baño.
Allisson: No le tomes cuidado Nath.
Nathan: ¿Cómo que no le tome cuidado? Hay un chico en esta playa que puede estar admirándote en bikini en este momento.
Allisson: Pues intenta ignorarlo.
Nathan: Si, claro -Sarcasmo...- Ya se lo que voy a hacer.Coloqué el número telefónico en mi celular para chequear si yo lo tenía guardado, realmente tengo el número de la mayoría de los estudiantes ¿Y a qué no adivinan el dueño del numerito? Cody Rollers.
Nathan: ES EL IDIOTA DE ROLLERS.
Me levanté y me fui directo a el lugar en el que un juego de volleyball se desarrollaba, empujé a Cody, cosa que hizo que el terminara en el suelo.
Cody: ¿¡CUAL ES TU ESTUPIDO PROBLEMA!? -La gente se reunió a nuestro alrededor-
Nathan: MI PROBLEMA ES QUE TE LA PASES DETRAS DE MI NOVIA. NO SE QUIEN TE HAYA DADO SU NUMERO, PERO NI SE TE OCURRA VOLVER A ESCRIBIRLE Y MUCHO MENOS PARA DECIRLE COMO SE VE EN BIKINI, PORQUE NO ES TU PROBLEMA. -Se levantó-
Cody: Como si fuera yo el único aquí que esta echándole el ojo a Allisson Hale.Pronto la cara de Cody quedó volteada a la derecha y en su mejilla se distinguía la marca roja de una mano, la cual pertenecía a Allisson, quien se encontraba parada frente a mi y acababa de darle una auténtica bofetada a Rollers. Esa es mi chica.
Allisson: Y que ni se te ocurra volver a hablar así de mi.
La furia se hizo visible en la mirada de Cody cuando este volvió su vista al frente, directo hacia Allisson. Era evidente que no se encontraba deseándole lo mejor a ella. El dió un apresurado paso hacia adelante quedando mas cerca de su pequeña figura, yo la tomé de la cintura y la llevé hasta detrás de mi donde se encontraba Summer y donde se que estaría segura.
Nathan: ¿Qué pretendías?¿Golpearla? Es una chica.
Cody: Ella me pegó primero.
Nathan: Eso no quita que sea mujer, idiota.
Cody: Entonces mejor te golpeo a ti ¿No?Narra Allisson:
Nathan: Si quieres que acabe contigo -Rió amargamente-
Cody no era precisamente un debilucho, pero era muy obvio que Nathan era mas fuerte, alto y que sería capaz de golpearlo sin pensarlo dos veces.
Cody: ¿Tu y quién mas?
Ryan: Y yo. El y yo somos suficiente para darte la paliza que te mereces por molestar a quien no te conviene.Dos chicos llegaron tras Cody y se cruzaron de hombros sacando el pecho, de forma que indicaban estar del lado de el. Pronto los miembros del equipo de fútbol aparecieron detrás de Nathan, quien sonrió con aires de grandeza. En estos momentos es cuando me doy cuenta de las ventajas de ser popular.
Nathan: No chicos, gracias. Esto es entre Rollers y yo.
Cody: Es cierto -Se dirigió a los chicos que estaban a sus espaldas-Cody le dió un pequeño empujón a Nathan, quien cerró los puños con fuerza en un intento de contener su furia. Vi a Ryan acercarse hasta uno de los chicos del equipo y susurrarle algo en el oído.
Nathan: No. Vuelvas. A. Tocarme.
Repitió el mismo empujón riendo y eso bastó para que Nathan se fuera sobre el golpeándolo con fuerza, mientras Ryan intentaba controlar la situación. Cerré mis ojos y los cubrí con mis manos. Summer hizo lo mismo. El miedo comenzó a invadirme, cuando los gritos de la multitud llegaron a inundar mis oídos hasta el punto de aturdirme completamente. El chico con el que Ryan había estado hablando se acercó a Summer y a mi y nos llevó hasta el área de las cabañas, que era cerrada y segura. No pregunté nada porque sabía que era por nuestra seguridad.
...........: Vayan a su cabaña y no salgan de ahí hasta que Ryan y Nathan lleguen ¿De acuerdo?
Summer: Si.
Allisson: Si -murmuré-El chico se fue dejándonos solas, corrimos a la cabaña y cada quien subió a su cama.
Allisson: Estoy preocupada por Nathan.
Summer: Y yo por Ryan.
Allisson: No quiero que Cody les haga daño por mi culpa.
Summer: De seguro estarán bien, no es tu culpa, igual Cody esta loco.
Allisson: Si, bueno, eso es cierto.De repente se abrió la puerta de la cabaña y observamos a los chicos entrar a través de ella. Summer y yo bajamos rápidamente de nuestras respectivas camas, Sum abrazó a Ryan, quien se encontraba en perfectas condiciones, a diferencia de Nathan.
ESTÁS LEYENDO
Plan Conquista 2.
RomanceNathan y Allisson estaban juntos, eso era importante, pero no lo era todo. Quizá Alisson haya decidido quedarse, pero no quiere decir que las cosas volverán a ser como antes. Por eso Nathan tendrá que implementar un nuevo y elaborado PLAN CONQUISTA