Reprobación

58 2 1
                                    

SHARKS-IMAGINE DRAGONS


ANGELICA

Esta llegando el día de la reunión, sigo creyendo que el tiempo nos consume a todos y aunque muchos quieran aprovechar al máximo terminan perdiendo de igual manera, como es que se puede aprovechar sin haber experimentado nada importante o pasarse el tiempo guardando rencores a aquellos que no valen la pena. Todos se la pasan usando también máscaras sin saber que hacer con su propio tiempo y así es como terminan siendo consumidos.

Sin embargo ahora me debo centrarme en el gran desastre que se me arma abajo en el sótano, la primera es mi pequeño cazador que se resiste a las torturas y la otra mugre que se ha mantenido inconsciente desde anoche, y pensar que Andy había aguantado más. Cada vez falta poco para sus 18 y para la liberación.

Voy saliendo de mi habitación con una camisa manga larga y un pantalón de vestir con unas sandalias blancas, el pelo lo llevo siempre atado en una cola alta y me hace sentir más el aire que me hacia falta. En cuanto cierro la puerta de mi oficina observo a Hansel, aun recuerdo ese rostro que dejé en el restaurante de abajo con lo que le ladeo la cara al conectar la mirada y sonreírle de manera maliciosa, sigo mi trayecto rumbo para abajo.

Ya en el bestibulo busco a Dam por el lugar y lo observo cerca de la puerta principal.

_ Ya está listo los postres y las bebidas para la tarde.

Me dice Dam en cuanto me páro delante de él.

_ Iré por Nat.

_ Sí, el auto ya está en frente.

Me dice y voy por ella, entro en el auto y busco alguna música para el camino que pongo de manera aleatoria, el día esta reluciente para la suerte que tengo y eso que me sorprende más de lo que debería ya que normalmente me salen las cosas mal.

Llego en la casa de Nat a lo que saludo a su madre con la mano ya que la señorita me estaba esperando en la acera.

_ Bonito día para abrir eh.

Dice sentada a mi lado, al momento en que la miro observo un top verde con unos baqueros de cintura alta un poco apretada que le queda bastante bien.

_ Buen día para lucirte eh, saltamontes.

Le digo sonriendo a lo que ella carcajea,música para mis oídos pese a que suele reírse de manera más chillóna, pongo en marcha el motor y salimos rumbo a nuestro destino.

_ Me ha gustado el diario.

Empieza y se que quiere charlar de eso.

_ Te ha gustado Xeno.

_ No lo niego.

Me dice con un brillo en los ojos, pero debo cambiar este rumbo.

_ ¿Estuvo bien tú semana?.

_ ¿Estuvo bien tu viaje?.

Joder....

_ Agitado la verdad.

Me observa detenidamente y de alguna manera ese efecto me da escalofríos pero ella debe de recordar, si Angelo esta cerca y dice algo tan solo la pondrá en mi contra.

_ ¿Porqué te fuiste tanto tiempo?

Bueno en realidad no me fui yo, pero tampoco puedo decir mucho.

_ Asunto del trabajo, ya sabes tenemos un servicio fuera del club que por cierto ¿ya viste el logo del bar?

Había llegado hace unos días, el logo tenia una espada en el centro con unas alas a los costado que hacia referencia a Angel, por encima de la espada había una figura de dragón pero no es un dragón, es un símbolo aparte que solo los demonios lo reconocen, en pocas palabras la espada es referencia a Sagetsu una espada antigua y la cabeza es referencia a un demonio antiguo llamado Saturn quien era líder de los demonios del purgatorio.

South DownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora