Noche de Campamento

33 5 1
                                    

-Pero que hermosa noche no es así Adrien -Comentó Marinette viendo  el cielo de la noche , repleto de estrellas  .

"Porque no había nada más tranquilizador que ver las estrellas y la luna en su punto más alto con la persona que amas☄️🌘"

-Si está hermoso ,lleno de estrellas y cosas que jamás podremos conocer y comprender pero que a la vez nos deja maravillado -le dije asombrado y mirándola fijamente regalando le una sonrisa .

La luz de la luna me hacía ver detalladamente las pecas que tienes en la nariz y rostro ,tus ojos brillan con intensidad bajo las estrellas ,tus labios rosados y carnosos se me hacen apetitosos de poder probarlos ,porque Marinette no hay hombre más enamorado que yo en este planeta, lamento no darme cuenta antes pero prometo demostrarte que quiero estar contigo .

-me alegro que tú padre te halla dado permiso de venir adrien ,hubiese sido algo triste si no estuvieses a mi lado ,digo   nuestros compañeros  se hubiesen puestos tristes ,no digo que no quiero que estés a mi lado ,porque si quiero que estés a mi lado  - me dedique a verte y soltar una carcajada ,amaba tus tartamudeos y los nervios que sueles tener , más que todo porque yo los provocaba ,como no me percate que solo tartamudeabas por mi  Marinette ?

Y si en algún momento lo haces con otro chico? 

Mi mente me  recrimina por ser un ciego. 

No ,no lo permitiría marinette ,porque te quiero conmigo ,solo para mí  .

"Cómo es que no me di cuenta que eres una chica única con muchas cualidades y defectos que amo y no quiero compartir"

-marinette verás yo te quería decir que ..-fui interrumpido por alya que venía por ella para que se vallan a dormir.

Me regalaste una de esas sonrisas encantadoras que sueles darme solo a mi o quizás yo me imagino eso .
-lo siento adrien pero muero de sueño ,te parece si mañana me dices lo que tenías planeado decirme ? O es importante ? Si no, puedes decirme ahora -hablo marinette adormilada .

No pude evitar sentir ternura y compresión ,se notaba que si tenías sueño .

-no te preocupes Mari puedo esperar hasta mañana ,anda ve descansa -sin previo aviso me acerque y te di un beso en la mejilla - buenas noches prin-digo Mari.

Ver aquel sonrojo me provocó uno a mi también .

¡Cómo es que llegue a sentir estos sentimientos tan fuertes hacia ti!

No dices nada al irte ,pero verte sonreírme me es suficiente ,aunque la duda crece en mi .

¡Creo que perdí  mi oportunidad de estar contigo !

Flashback :

Narra Adrien
Me encontraba nervioso y asustado porque estaba afuera de la puerta del atelier de mi padre, sabía que cuando el trabaja no le gusta que nadie le moleste ,a excepción de Nathalie que es su mano derecha y la mujer en quien más confío y quiero como mi segunda mamá . Ya ella me había autorizado y firmado los documentos requeridos para el viaje que está organizando la preparatoria Françoise Dupont solo me faltaría el de mi padre que me dé permiso de ir ,pero como convencerlo de que no será peligroso ?
Porque seamos sinceros, el es muy sobreprotector desde que mi mamá desapareció ,que si no fuese por Nathalie que lo convenció de dejarme asistir a la preparatoria yo jamás hubiese salido de la mansión ,pero está está vez será diferente ya tengo todo planeado para convérselo y si no me queda de otra que rogarle lo are .

Viaje de Campamento/Adrinette/MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora