. . .𝐆𝐎𝐉𝐎 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔.

2.3K 118 2
                                    

GOJO SATORU━━━━━headcanonsnsfw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GOJO SATORU━━━━━headcanons
nsfw.


es un mocoso absoluto. bromea contigo y te desobedece solo para sacarte esa reacción que ansía. la forma en que lo usas para correrte y, a veces, incluso dejar al pobre hombre sin un orgasmo por la noche, lo tiene más duro que nunca, lo que no ayuda con el problema entre sus piernas, pero una parte masoquista de él lo ama de todos modos.

los anillos para el pene son los mejores amigos del hombre. tus manos descansan sobre su pecho, jugueteando con sus pezones mientras te deslizas hacia arriba y hacia abajo por su polla, el placer llena el cuerpo de ambos, pero solo uno de ustedes iba a correrse esa noche. había sido especialmente grosero hoy. necesitaba aprender su lección. entonces, colocaste el pequeño artilugio alrededor de su virilidad y te pusiste a trabajar. él grita cuando te deslizas fuera de él después de tu propio orgasmo, con tantas ganas de correrse, pero sabía que no importaba cuánto suplicara que no te rendirías.

darle nalgadas en el culo siempre le hace reír, pero ¿sus muslos? oh, son sensibles. si te mantuvieras así el tiempo suficiente, dándole a sus pezones algunos giros levemente dolorosos en el camino, él estaría intacto solo por las sensaciones inducidas por las endorfinas. le encanta cuando lo castigas por portarse mal, inclinándolo sobre tu rodilla mientras tu mano baja sobre esas musculosas piernas suyas. bombeas su polla mientras lo haces, dando una serie de fuertes bofetadas solo para verlo retroceder instintivamente y follarte la mano con el movimiento. se esfuerza tanto por no permitirse correrse, pero cuando le das un golpe ligeramente más suave a sus bolas y finges inocencia ante la acción, simplemente no puede evitarlo.

ojos vendados. no poder ver lo que estás haciendo hace que las acciones se sientan mucho más intensas. requiere que confíe bastante en ti y definitivamente vale la pena al final, ya que tus manos recorren su cuerpo de una manera que lo hace temblar incluso antes de que toques su polla.

follarlo con un juguete lo dejará sollozando si lo continúas durante el tiempo suficiente. él se arqueará con cada parte de su cuerpo y las lágrimas no se detendrán mientras ambos trabajan juntos para golpearlo postrado. cuando se acerca a su orgasmo, rápidamente comienzas a acariciar la punta de su polla y ordeñarlo fácilmente hasta la última gota de semen que se acumula en él.

atarlo lo obliga a someterse incluso cuando su malcriado espacio de cabeza no quiere que lo haga y hay algo tan satisfactorio en la forma en que lo que sea que lo retiene se clava ligeramente en su piel para hacerle saber que se metió en esta situación. una de sus posiciones favoritas es cuando le abres las piernas con una barra mientras le sujetas las muñecas al mismo artilugio. está atascado con la cabeza recostada contra las almohadas y el culo completamente a la vista. castigarlo mientras deslizas lentamente tu correa dentro de él o prefieres usar algún tipo de juguete para follarlo dentro y fuera de él es celestial para este hombre. te rogará que vayas más fuerte, que le des más de esas dulces sensaciones que experimenta cada vez que golpeas bien su próstata, pero te niegas. manteniendo un ritmo lento que seguramente prolongará su tan necesitado orgasmo el mayor tiempo posible. cuando intenta retroceder patéticamente, simplemente le das una fuerte palmada en el muslo y le dices que se calme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora