Bailemos bajo la lluvia , toma mi mano y déjate llevar , disfrutemos el momento sin pensar aunque sabemos que podríamos enfermarnos , no prestamos atención y dame tu mano que quiero bailar contigo con agua cayendo sobre nuestras cabezas mientras nos reímos .
No se si es mi mente , pero el tiempo esta pasando demasiado rápido a mi parecer , hace unos días estaba festejando el cumpleaños del risueño que era en abril y ahora estamos en marzo .
Vaya que si pasa volando los días.
Me encuentro en mi aula de clases esperando la llegada del último profesor que nos toca hoy , pero nada que llega y el es puntual .
No le tomo demasiada importancia y miró mi ventana con aburrimiento.- jóvenes a sus asientos - .
Volteo a ver quien es y se trataba del director, rápidamente mis compañeros se sentaron cada uno en sus puestos y esperaron a que ese hablara .
- como ven su profesor aun no ha llegado , y me temo que no llegara porque tuvo una emergencia y no les podrá dar clase -.
Algunos se colocaron a murmurar de lo que pudo hacerle pasado al profesor como para faltar , por parte me da igual lo que allá pasado .
- Así que pueden retirarse y se van directos a sus hogares , sin más me despido -.
Dicho eso , el director se retiro del aula , la mayoría festejo y la otra se preguntaba que sucedió aunque no le dieron demasiada importancia ya que tomaron sus bolsos y se iban yendo, yo hice lo mismo y tomé mi bolso y me dispuse a irme .
Hoy no me iría caminando con kokonoi porque el si tenia clase , así que me dispuse a irme a mi hogar .
Me dirigí a los casilleros y saque mis zapatos y dejar los que llevaba puestos .
- hasta mañana inui-kun -se despidió una de mis compañeras .
- hasta mañana - solté secamente .
- bye inui-kun -dijo otra chica y su grupo .
- adiós -dije .
Ya con el cambio de zapatos me dispuse a irme .
- no entiendo como a las chicas de nuestro curso les gusta un tipo como el - murmuró uno de mis compañeros .
- no lo se amigo - .
Los ignore y pase de largo como si no hubiera escuchado nada , de igual forma de daba igual si hablaban de mi , algo se sucedía muy seguido ya que no solía hablar con mis compañeros y pedía hacer los trabajos solo .
Sin más fui a la salida y me dispuse a ir a mi casa .
ESTÁS LEYENDO
un amor inocente - inupi x male reader
Fanfictionte esperaría una eternidad si es necesario para tenerte a mi lado el resto de mi vida . ° esta historia es inupi y rayito ° puede que tenga algunas faltas , no soy la o el mejor escribiendo historias . ° lo único que me pertenece es rayito , el per...