Hassan
Me partía el corazón a mil verla llorar por mi culpa, pero no podría seguir con ella, no quiero lastimarla más, quiero que sea feliz, me siento seguro con ella, ella es mi luz en los días de oscuridad.
Sus ojos, no sé cómo describirlos, pero cuando te cuenta algo clavándote la mirada, es imposible dejar de préstale atención, la quiero mucho, no quiero soltarla.
Adara Rodríguez
-¿Te quedarás ahí viéndome arder?-pregunte.
-¿Solo te quedarás ahí y me oirás llorar?-pregunte de nuevo.
-Adara, no sales de mi mente, y estoy seguro que eso significa tener suerte, a pesar de haber conocido a tanta gente, fuistes tu quien robó mi atención, volviéndome loco por tu amor. Suerte de haberte encontrado cuando mi corazón sentía inerte, suerte porque te tengo a ti, aquello que hace latir mi corazón con frenesí, eso significa que tengo lo más maravilloso que puede existir. Tenerte es lo que seguiré deseando hasta el último momento de mi vida, fuistes tu quien sano una gran herida dejándome una gran maravillosa marca de amor que no se me olvida, te amo en esta vida, y en las que siguen, me arrepiento mil veces lo que dije anteriormente, cambiare por ti, haré todo bien por ti, lo de que merezcas a alguien mejor, aquí estoy yo, porque somos tan iguales siendo polos opuestos. Podría decirte tantas cosas, pero si te fijas en la forma en que te miro, ya deberías saberlo todo...
Y si te enamoras de mi esta noche, ten en cuenta que seré el mismo de todos los días. Nos estamos destruyéndo de la forma más bonita qué hay, creando nuestro propio mundo, nuestra vida, ¿Te das cuenta? Te dije que te amo, y siempre lo haré en esta vida y en mil más. Adara, lo hago y no me arrepiento, y si eso implica dar mi vida por ti, lo haría, lo haría sin pensarlo porque la mía, será la tuya, porque siempre se tratará de ti, siempre ha sido así-hablo Hassan arrodillándose hacia mí.
-Adara, perdóname-hablo con sus ojitos cristalizados.
-Tomare en cuenta lo me has dicho, si me merezco a alguien mejor, que no seas tú-hable.
Justamente estaba pasando un taxi, lo tome y le dije la dirección del edificio, 15 minutos en el taxi, le pague y entre al edificio, llegue a la puerta del departamento de Hassan, recogí todas mis cosas, entre al celular, gracias a dios tenía un ahorro, y pude comprar un vuelo a Guadalajara. El vuelo salía a las 3 de la madrugada, y apenas eran las 1:30 am. No quería verle la cara a Hassan, así que fui al aeropuerto, entregué mi maletas, hice el Chek-In y estaba ya en la sala de espera. Me entraban muchos mensajes de Hassan, era momento de ignóralo, y votar mi tarjeta registrada con mi numero, no quería que me llegaran mas mensajes de él. Habían nombrado mi vuelo, así que pase la puerta de abordaje, me había tocado el asiento 15C, me senté y coloqué un poco de música en mis audífonos, cerre mis ojos, y me quedé totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma
RandomLa vida es demasiado corta como para no aprovecharla todo lo posible.