Heeseung:
Habían salido a una tienda de noche a comprar snacks para su noche de películas, ambos entraron juntos. En la entrada había algunos tipos tomando cerveza pero no les prestaron atención.
Detrás de ustedes la campanilla volvió a sonar indicando la entrada de alguien más. Mientras Heeseung iba a buscar papitas tú te quedaste viendo las bebidas.
-¿Y si te invito una cerveza?- habló un tipo a tu lado
-¿Perdón?-
-Hay un bar aquí cerca-
-Oh, estoy ocupada, lo siento- respondiste educadamente. El tipo se pegó más a ti, tu lo empujaste levemente con tu mano.
-Vamos, bonita-
-Voy a partirte la cara si la tocas de nuevo- apareció Heeseung, tomándote de la cintura con su mano libre para alejarte de ahí y pegarte más a él cómo modo de protección. El tipo se fue sin más. -¿Porqué hay gente tan desagradable?-
-No tengo idea- con su mano todavía en tu cintura, en la otra tenía bolsas de papitas, te acercó y dejó un beso de algunos segundos en tus labios.
-Cómo sea, vamos a disfrutar de nuestra noche- habló, dejando un último pico en tus labios.
Jay:
Era su aniversario de un año pero no habías visto a Jay en todo el día por cuestiones de trabajo. Estabas en casa esperando a que llegase, al escuchar el sonido de las llaves volteaste tu mirda hacia la puerta esperando que fuese abierta.
-Ya llegué, cielo- avisó, mientras dejaba sus llaves y colgaba su abrigo, seguido, se acercó a ti y te entregó el gran ramo de flores que traía en sus manos. Tus favoritas. -Sé que no es mucho y en serio lamento no haber podido pasar el día contigo pero quiero que sepas que te amo demasiado y en serio quiero que esto dure muchos años más.-
Tomaste las flores entre tus manos y las oliste, disfrutando el agradable perfume. Sonreíste.
-Tu presencia es suficiente, Jay. Gracias-
Podría no ser mucho pero el simple hecho de que fuera él el que te las daba te hacía muy feliz. No podías dejar de sonreír.
-Yo también quiero que dure mucho más- seguiste
-Lo hará- respondió correspondiendo la sonrisa. Se acercó a ti para iniciar un beso en el que no podías dejar de sonreí.
'Lo siento' murmuraste entre besos, él rio 'No pasa nada, yo también estoy feliz'.
Jake:
Estaban en la cama sin hacer nada, simplemente viendo videos, Instagram o Twitter. Deja la habitación un rato para después regresar con un frasco de Nutella y una cuchara en tus manos.
-¿Qué tienes ahí?- preguntó Jake, le mostraste el frasco mientras lo abrías y tomabas una cucharada.
-Que delicia-
-No te la acabes. ¿Puedo probar?- respondiste con un 'Mhm'.
Se paró sobre sus rodillas, todavía estando en la cama, para alcanzar tu altura puesto que tu estabas parada en el suelo. Se acercó al borde donde te encontrabas y tomó tus barbillas para después acercarse y dejar un corto beso en tus labios.
-Tenías un poco en tus labios, tenía que aprovechar- justificó, tu reíste y volviste a besarlo pero más profundamente.
Tras unos segundos él decidió usar su lengua.
ESTÁS LEYENDO
FLICKER ⟦Enhypen; One Shots⟧
Fanfic(Enhypen Members) x Reader One Shots, Reacciones, Types. Se aceptan pedidos en cometarios o por mensaje privado :) NO SMUT💀