Boruto estaba leyendo el libreto una vez más para la filmación de las nuevas escenas cuando su celular sonó. Sin prestar atención a quien llamaba, atendió. Pero su voz lo paralizó. Era su madre y se notaba muy confiada.
— Hijo, qué hermoso volver a oírte. Pronto estaremos juntos y nos iremos muy pero muy lejos.
Boruto empezó a temblar mientras empalidecía su celular se le resfaló de las manos, al tiempo que las lágrimas humedecían su rostro.
Darien fue testigo de repentino cambio de actitud en Boruto, y sin pensarlo dos veces tomó el celular que el rubio dejó caer y se lo llevó a la oreja. Así la escuchó.
—¿Hijo? ¿Sigues ahí? ¡Respondeme Boruto! ¡Maldito! ¡Estoy a un paso de tener la tenencia legal tuya! ¡Le prohibiré a tu padre acercarse a tí! Demás está decirte que tu carrera artística está muerta. ¡Eres mío! ¡Tú y los hermosos millones que tienes! ¿Oíste?
—Si señora, la oí perfectamente. Gracias por ayudarme a probar que usted acaba de violar un par de leyes y prohibiciones que tenía.
Boruto lo miró a los ojos sin atreverse a pronunciar palabra alguna. Darien sujetó la mano del rubio amigablemente en un intento por brindarle apoyo.
— ¿Qué? ¿Quién demonios eres?
— Darien Haruno, perdiodista. Adios señora.Así cortó la llamada, luego cerró el libreto por Boruto quien solo sabía contemplarlo en silencio.
— Boruto ¿dónde está aquel que solo sabe plantarme cara? ¿Tan facilmente te derrumbaste?
— Darien....ella....ella me alejará de mi papá...y luego me....me matará...intentará quemarme vivo otra vez.
— Ahora veo que tenías razón. Pero ¿sabes algo? Eso jamás pasará
—¿Qué? Pero ¿por qué?— Toma — Darien hizo que Boruto sujete el libreto y luego lo agarró de la mano derecha — Ven conmigo.
—¿A dónde me llevas Darien?
— Junto a tu padre.Así ambos se dirigieron al despacho de Naruto y sin hacerse anunciar entró, asombrando a Naruto, a Sasuke y a Mitsuki. Los tres los miraron asombrados.
—¿Boruto? ¿Mi sol?
— Mitsuki — Boruto tiró el libreto al suelo al tiempo que corría a refugiarse en sus brazos llorando — Ayudame por dios mi amor.— ¿Qué demonios hiciste esta vez Darien? — quiso saber Sasuke molesto
— ¿Qué le hiciste a mi hijo? — rugió Naruto— Ayudarlo ¿sabes? — le respondió el pelirosa entregandole el celular de su hijo — La madre de Boruto está a un paso por lograr alejarlo de tí y de todo lo que tanto ama.
—¿Qué? ¿Cómo sabes eso?
— Porque al tomar su celular que estaba en el suelo, escuché la voz de ella hablarle a quien creía que era Boruto. Te imaginarás como estaba tu hijo en esos instantes.Naruto se acercó a Boruto y lo abrazó con fuerza.
— Boruto, tranquilo
— Me voy a matar papá, ya no soporto más. Me mataré.— ¿En serio lo dices Boruto? — dijo Darien con dureza — Creí que eras más fuerte. Al parecer me equivoqué, ya que piensas dejar que ella te gane.
—¡¿Tú no entiendes nada Darien?! ¡¿Qué puede saber un mediocre como tu que se hizo famoso tras publicar un libro a base de mentiras?! — dijo Mitsuki furioso.
— Darien — dijo Boruto despedazado — No soporto más...por dios...
— ¿Y por eso piensas renunciar a tu padre, a Mitsuki que a pesar de ser un indiota te ama con locura, a la serie?—Ya dejalo en paz Darien. Maldito — exclamó Mitsuki empujando a Darien — Vete de aquí ¿qué demonios hacías aquí en primer lugar?
— Yo lo llamé — dijo Sasuke de pronto — Para darle una entrevista personal
—¿Qué cosa dices padre?— Sasuke me ofreció una gran entrevista y me dirigía a la confitería a descansar cuando ví a tu amado Boruto. En vez de atacarme a mí, deberías centrarte en la loca de su madre.
Sin decir más se alejó del lugar. Una vez fuera sacó su celular y marco un número.
— Hola, soy yo. Necesito un favor. Es muy importante, ya lo entenderás. Nos vemos en el lugar de siempre. Adios.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanfictionBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...